Anunciantes

Se pueden obtener descuentos de hasta el 50%

Flamingo estrena un videojuego basado en Stranger Things con el que se pueden obtener descuentos

Para celebrar Halloween y la esperada segunda temporada de la serie de Netflix, Stranger Things, la startup de gafas de sol Flamingo ha creado un especial videojuego que recuerda a la estética de los 80, década en la que se centra la serie. Además, jugando al videojuego, que está disponible en su página web, se pueden conseguir importantes descuentos en los productos de Flamingo, de hasta un 50%.

En Flamingo son fans de Stranger Things, y quieren demostrarlo con su juego, llamado Stranger Codes, que tiene como protagonista a Eleven. La trama es sencilla: corre el año 1984 y los ciudadanos de Flamingo se ven amenazados por unos villanos, llamados POW, BAD BUG y BIG BAD BUG, que quieren acabar con las gafas de sol. La estética retro de 8 bits recuerda a dicha época, con movimientos y personajes pixelados, música estridente y simplicidad de los colores, que transportan al jugador a aquellos momentos en los que el mundo del videojuego estaba en pañales.

Cada vez que el jugador obtenga 10 puntos, podrá desbloquear un código de descuento cada vez mayor, hasta llegar al 50%. Se podrá jugar en www.flamingosun.com hasta el próximo 10 de noviembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir