líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FLAT 101 presenta su

AnunciantesPresentación del estudio de Flat 101 sobre el Black Friday

Flat 101 presenta su estudio sobre el Black Friday 2021

FLAT 101 presenta su "Estudio de tendencias de consumo y hábitos de compra digital: Black Friday 2021"

Redacción

Escrito por Redacción

El equipo de Analítica y UX Research de Flat 101 ha elaborado el "Estudio de tendencias de consumo y hábitos de compra digital: Black Friday 2021"

Hace unas semanas publicamos nuestro «Estudio de tendencias de consumo y hábitos de compra digital: Black Friday 2021«. Un estudio elaborado por el equipo de Analítica y UX Research de Flat 101, con el objetivo de analizar los principales insights y puntos de mejora durante ese periodo de descuentos tan esperado, no solo para los consumidores sino también para los propios negocios digitales.

Como decíamos, con el paso de los años, el Black Friday se ha convertido en un periodo de ofertas muy esperado. Muchos E-commerce preparan con tiempo su estrategia digital para conseguir atraer a los consumidores y al mismo tiempo destacar entre la competencia. 

El Black Friday, sin duda, es el pistoletazo de salida para las compras navideñas. El consumidor es consciente de que el mes de noviembre es el mes de los descuentos y de las promociones. El momento perfecto para comprar. Este estudio nace precisamente por la necesidad de responder a esa última cuestión. ¿Ha variado nuestro sentimiento sobre el Black Friday a lo largo de los últimos años? ¿Percibimos que obtendremos verdaderos descuentos o, por el contrario, nos hemos vuelto reacios a este tipo de reclamo? ¿Se cumplen nuestras expectativas cómo compradores? A lo largo del análisis conocerás las conclusiones a las que, desde Flat 101, hemos llegado una vez analizados los datos obtenidos de una muestra de más de 300 participantes gracias a los cuáles hemos podido conocer de primera mano el sentimiento real del consumidor.

En este este estudio no solo nos hemos centrado en la parte cuantitativa, sino que hemos querido ir un paso más allá dando valor y protagonismo a la parte cualitativa. Conocer y entender el verdadero comportamiento del consumidor para corregir posibles ineficiencias es fundamental para tener una estrategia sólida y generar confianza entre nuestros usuarios.

¿Sabes cuál es el día que más convierte durante la semana del Black Friday? ¿Conoces los sentimientos y sensaciones que afloran entre los consumidores? Para responder y analizar estas cuestiones y muchas más, te invitamos este miércoles 23 de febrero a las 19:00 hrs a la presentación en directo de nuestro «Estudio tendencias de consumo y hábitos de compra digital: Black Friday 2021».

De la mano de Ricardo Tayar, CEO en Flat 101 y de parte del equipo que ha participado en la elaboración del documento y en un evento 100% online descubrirás:

  • Comportamientos y criterios de compra de los usuarios
  • Conocerás el verdadero sentimiento del consumidor
  • Analizaremos los sectores más beneficiados en esta campaña
  • Visualizaremos datos cuantitativos sobre los patrones de consumo

Además, tendrás la posibilidad de lanzar tus preguntas en directo, de transmitir tu experiencia y de compartir lo que supone para ti como empresario o como consumidor esta semana tan esperada.

Si te has quedado con ganas de más, no te lo pienses, reserva el próximo miércoles 23 de febrero a las 19:00hrs, te esperamos en el siguiente enlace: Conexión Evento Black Friday.

¿Aún no te has descargado el estudio? ¡Estás a tiempo! Si quieres estar al día de todos los datos que nuestro documento recoge y poder anticiparte a la presentación, no te lo pierdas y descárgalo: Estudio Black Friday 2021

 

Los 10 influencers virtuales (e inhumanos) cuyas ganancias superan el salario medio europeoAnteriorSigueinteYouTube sigue la estela de TikTok e integra una nueva función en sus canales

Contenido patrocinado