líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Flaticon amplía su catálogo ofreciendo más de 5 millones de iconos y stickers

AnunciantesCartel publicitario de Flaticon.

Flaticon permite la integración de stickers en cualquier formato

Flaticon amplía su catálogo ofreciendo más de 5 millones de iconos y stickers

Las funcionalidades del banco permiten editar los iconos, integrar en Google Workspace su catálogo de recursos y crear patrones.

Flaticon, el mayor banco de iconos personalizables gratuitos del mundo, desarrollado por la tecnológica malagueña Freepik Company, amplía su catálogo con una nueva línea de recursos: los stickers, tan de moda ahora en cualquier tipo de conversación escrita. Esta nueva línea de recursos va a permitir integrar los stickers en cualquier proyecto en formatos PNG, SVG, EPS, PSD y BASE 64, pensados tanto para profesionales del sector tecnológico, como diseñadores o el usuario no profesional.

Entre las novedades más recientes de Flaticon  también se encuentra la incorporación a su catálogo de una línea exclusiva de iconos de interfaz, UIcons, pensada para iOS, web y aplicaciones Android que son fáciles de usar e implementar. Actualmente, UIcons está compuesto por más de 2.000 iconos en SVG y fuentes web y está teniendo muy buena acogida entre desarrolladores y programadores web. UIcons forma parte de la nueva sección dedicada en la “home” exclusivamente a iconos de interfaz.

La plataforma, que recibe una media de descargas mensuales de más de 40 millones, cuenta con más de 5 millones de iconos, dentro de más de 4.000 temáticas, en diferentes formatos y para todo tipo de proyectos: presentaciones, apps, webs, catálogos, infografías, etc. Además, los iconos se encuentran en diferentes estilos entre los que destacan los siguientes: Lineal negro, Relleno negro, Degradado, Hand drawn, Lineal color y Flat.

Cabe destacar que el equipo de Flaticon trabaja constantemente en la actualización del producto y en adaptarse a las necesidades del usuario, lanzando continuamente mejoras en la plataforma y en sus funcionalidades. Entre las más recientes se encuentra el perfeccionamiento de los filtros, ahora más visuales y que permiten encontrar iconos de forma más rápida.

Funcionalidades

  • Edición de iconos

La plataforma permite editar los iconos de una manera sencilla y compatible con todos los navegadores. Así es posible cambiar el color y el tamaño de los iconos además de  rotarlos, moverlos, desplazarlos, escalarlos y descargarlos en la colección de iconos de cada usuario en los formatos, SVG, PNG, EPS.

  • Colecciones

Los usuarios pueden guardar los iconos que usan en sus proyectos de forma organizada en las colecciones, desde donde pueden cambiar su color automáticamente o descargarlos en el formato que necesiten.

  • Google Workspace

Con Flaticon es posible utilizar los iconos en Google Docs y Slides de forma fácil, rápida y gratuita, integrándose en el ecosistema de Google Workspace. Simplemente instalando la extensión “Icons for Slides & Docs” desde el Marketplace de Google Workspace.

  • Creación de patrones

La plataforma permite la creación de patrones espectaculares para las historias de instagram, los encabezados de Facebook, presentaciones, blogs o sitios web a través de la creación de patrones personalizados.

Gracias al editor de iconos es posible conseguir el icono que cada usuario desee, modificando fácilmente el color, la orientación, el tamaño o el fondo. Además, es posible descargar el patrón en el formato y el tamaño que se necesite.

La interfaz es muy intuitiva y cualquier usuario, sin conocimientos profundos de diseño, podrá crear un patrón en pocos pasos. La plataforma cuenta con patrones ya creados para su uso o inspiración.

Nota de Prensa.

 

Estos son los 5 mejores anuncios que ha protagonizado Leo MessiAnteriorSigueinteTwitch baja los precios de las suscripciones en varios países: así afectará a los creadores

Noticias recomendadas