líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bajo el lema #Orgullososdeti

Florette lanza una campaña para agradecer la labor de todos sus empleados en plena crisis sanitaria

De este modo, Florette reconoce el trabajo de todos los implicados en su actividad comercial, desde los propios agricultores hasta las cadenas de distribución, incluyendo logística y demás ámbitos

#Orgullososdeti Florette

Sin lugar a dudas, el sector de la alimentación y la industria agroalimentaria en general son sectores críticos si hablamos de asegurar el bienestar de la población. Por ello, cada uno de los empleados que trabajan dentro de esta industria o forman parte de alguno de los eslabones de la cadena de aprovisionamiento son hoy más claves que nunca, de cara a hacer frente al coronavirus, pues todos ellos contribuyen a su manera a dotar de normalidad esta situación extraordinaria. Si no fuese por ellos, marcas como Florette no podrían llegar a los supermercados ni a los hogares españoles, gracias a su aportación organizando, transportando o suministrando a las tiendas, ni podrían tampoco donar productos y materiales de protección al sector sanitario.

Por este motivo, la empresa de origen navarro ha querido lanzar una campaña publicitaria con la intención de reconocer a todos los héroes anónimos que intervienen en la cadena de valor, en especial en estos delicados momentos. Han querido agradecer la labor de todos los profesionales que mantienen al sector alimentario vivo frente a la crisis sanitaria, desde el sector primario a la distribución en primera línea, incluyendo la logística, los empleados de la propia Florette, proveedores y la sociedad en general. Se trata de un mensaje de apoyo y solidaridad, que reconoce el esfuerzo de todas las personas que hacen posible que la sociedad siga abastecida con alimentos saludables.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Tanto el apartado de la distribución, que atiende a pesar de todo a miles de consumidores cada día, como la parte de logística que permite el acceso a cada rincón del país gracias a proveedores y otros empleados, como los propios agricultores, han sido claves para hacer posible que Florette pueda continuar con su actividad durante la crisis sanitaria. Por eso mismo, la campaña #Orgullososdeti ha surgido como reconocimiento a ese trabajo silencioso y sacrificado, ya no sólo de los propios trabajadores de Florette, sino de todos aquellos involucrados en el sostenimiento básico del sistema de abastecimiento alimentario de nuestro país. “Al fin y al cabo, el optimismo también es contagioso, por eso a través de esta campaña buscamos aportar nuestro granito de arena para mantener el ánimo, ya que estamos convencidos de que juntos saldremos adelante”, asegura Juan Miguel Floristán, director general de Florette.

“En una situación tan compleja como la que estamos viviendo, solo el trabajo de un equipo comprometido, responsable y solidario podía hacer posible que continuásemos adelante. La dedicación y la entrega de todos los que intervienen en el proceso es encomiable y por eso sentíamos la necesidad de hacerles llegar nuestro agradecimiento y decirles lo orgullosos que estamos de contar con todos ellos”, afirma Juan Miguel. “Este agradecimiento quiere sacar a relucir que, en las circunstancias más difíciles, es cuando se demuestra el verdadero valor. Por eso, en Florette queremos homenajear y aplaudir la labor diaria de toda la cadena de valor y de la sociedad que también juega un papel fundamental” añade Floristán, para concluir afirmando que “todos deberíamos estar orgullosos de nuestros aliados estratégicos y agradecer su esfuerzo”.

 

Por qué las marcas bailarán (sí o sí) al compás de la ética tras el coronavirusAnteriorSigueinteCOVID-19: por qué la supervivencia de las marcas no es cuestión de pura "chiripa"

Noticias recomendadas