Anunciantes

Florette vuelve a la televisión de la mano de Raquel Sánchez Silva

FLORETTE COPYRIGTH 4_Vuelve a la pequeña pantalla la campaña de Ensaladas Florette: ‘frescas hasta la última hoja’ en la que, además de explicar las ventajas de su exclusivo proceso de envasado y centrifugado, Liquid Free, presenta una serie de trucos fáciles para mantener los alimentos frescos más tiempo y alargar así su vida útil. La encargada de enseñar estos ‘trucos’ es la presentadora Raquel Sánchez Silva que, en diferentes capítulos, comparte consejos curiosos y desconocidos para gran parte del público, como mantener el aguacate con hueso, poner los tomates mejor boca abajo…

Especialista en ensaladas, verduras y frutas frescas envasadas, Florette refuerza en su campaña las razones que le han llevado a un liderazgo indiscutible de su categoría: la máxima frescura de sus productos y la innovación constante con la que desarrollan sistemas como ‘Liquid Free’, a través del cual se elimina la humedad de cada hoja, manteniendo todo su sabor y conservando las ensaladas frescas durante más tiempo. “Tanto por economía como por practicidad, las familias españolas están muy concienciadas con el aprovechamiento de los productos de su cesta de la compra. Aún más si cabe en el contexto actual, es importante no desperdiciar y tirar comida. La innovación en procesos nos permite ofrecer productos que se mantienen frescos más tiempo con un único conservante, el frío” – comenta Kuca Oficialdegui, jefa de marketing de Florette.

Además del spot, que ya puede verse en televisión, la campaña tiene su activación en redes sociales. A través de la FanPage oficial de Florette, www.facebook.com/ensaladasflorette, los seguidores pueden compartir sus trucos con otros usuarios y ganar premios.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir