líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fluge Audiovisuales pone el sonido a los mejores eventos de electrónica del verano

fluge

La tercera edición del Medusa Sunbeach Festival ha roto todos los récords de asistencia de un festival de electrónica en nuestro país, logrando reunir, en sus tres jornadas de celebración, del 12 al 14 de agosto, a más de 145.000 personas.

La multitudinaria asistencia se sustenta en un aspecto visual único, siendo su apuesta audiovisual de enorme impacto y calidad técnica, y su aspecto musical, otro aliciente, con más de 150 artistas de renombre internacional.

El festival, celebrado al sur de la playa de Cullera, contó con un recinto de 250.000 metros cuadrados. La organización confió a Fluge Audiovisuales el suministro de sonorización, iluminación y vídeo de los 5 escenarios instalados (Atlantis, Undersea, Sunshine, Oceanic y Rainbow) y llevó a cabo un despliegue técnico impresionante y un montaje espectacular.

Por otra parte, el pasado sábado 30 de julio, el 5 veces galardonado como mejor DJ del mundo, Armin Van Buuren, eligió la ciudad de Marbella para presentar su espectáculo exclusivo Armin Only. El estadio de fútbol de San Pedro de Alcantará albergó a los más de 10.000 asistentes que allí se reunieron para disfrutar del nuevo álbum Embrace.

Fluge Audiovisuales fue la empresa encargada del suministro de iluminación de este espectáculo que cuenta con acróbatas del Circo del Sol, músicos en directo y un show visual exclusivo, en las 6 horas de duración.

 

12 anuncios de productos absurdos que demuestran (una vez más) la estupidez humanaAnteriorSigueintenobbot, la apuesta informativa de Orange por la tecnología con rostro

Noticias recomendadas