Anunciantes

Fluge proporcionó equipos de iluminación, sonido y vídeo

Fluge Audiovisuales suministra equipos en las fiestas de año nuevo

Fluge Audiovisuales suministra equipos en las fiestas de año nuevo

Fluge Audiovisuales ha comenzado el 2018 lleno de trabajo.

El primer evento en el que ha participado este 2018 ha sido en la fiesta de año nuevo que se celebraba en la plaza Mayor de Calpe para dar la bienvenida al nuevo año. La fiesta estaba creada por la Fundación de la Comunidad Valenciana y quienes eligieron a Fluge Audiovisuales para que suministraran el material de iluminación y refuerzo de sonido.

Fluge se encargó de proporcionar más de 70 aparatos de iluminación, entre los que destaca 12 Vari*Lite VL3000 Spot. Además de ofrecer un refuerzo de sonido a cargo de Mike behrendt como operador de sonido. Javier Espín fue el encargado de iluminación.

Otro de los eventos en los que ha partido Fluge Audiovisuales ha sido en otra fiesta de año nuevo. En esta ocasión era una fiesta Techno que se celebró en IFEMA que consiguió agotar entradas. Las empresas productoras del evento fueron Planet Events, Disorder y Grupo Hermanos Toro.

Fluge Audiovisuales suministró al evento el equipamiento de iluminación, sonido y vídeo del espectáculo.

Entre el material que se proveyó para sonido destacan 24 d&b J8, 30 d&b J-Sub y 24 d&b D-80 para el sistema de P.A.; 4 d&b J12 para el Downfill; 4 d&b J12 para el Frontfill; 16 d&b V8 para Outfill; 12 d&b Q-1 y 2 d&b Q-7 para el Delay. Todo controlado mediante una Yamaha PM5D RH.

 

Fluge Audiovisuales suministra equipos en las fiestas de año nuevo
Para iluminación cabe mencionar el suministro de 37 Robe Pointe, 24 Robin BMFL, 17 Robin BMFL Spot, 6 Clay Paky Sharpy, 20 Clay Paky A.Leda B-Eye K20, 8 Clay Paky A.Leda B-Eye K10 y 120 VDO Sceptron 10; controlado mediante una Grand MA2 Full Size.

En lo que a vídeo se refiere destaca una pantalla led de 4,8mm de 10m x 7m, dos de 4m x 3,5m y una de 10m x 1m. Además de 2 pantallas de proyección de 7,32m x 4,11m, y un sistema Barco E2.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir