líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon y Ficción Producciones presentan su nueva serie 3Caminos

FLUOR Lifestyle creará el universo transmedia de 3Caminos, la nueva serie de Amazon y Ficción Producciones

La serie internacional sobre el Camino de Santiago, 3 Caminos, se emitirá en Amazon Prime Video a comienzos del 2021

3Caminos

El lunes arrancó el rodaje de 3Caminos, la serie internacional sobre el Camino de Santiago que se emitirá en Amazon Prime Video a comienzos del 2021. Estará protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Alberto Jo Lee, Andrea Bosca y Anna Schimrigk, que darán visibilidad al Camino de Santiago en el Xacobeo 2021.

La serie dará voz a todas las historias del Camino de Santiago y estará coproducida por Ficción Producciones, Beta Film y la Xunta de Galicia. 3Caminos explorará las vivencias de varios jóvenes que conectan en el Camino de Santiago y cómo se desarrollan conjuntamente. De esta forma, la serie se hace eco de las miles de historias que se suceden y se han sucedido en el Camino a lo largo de los años. Por ello, el Camino y todos sus escenarios se convierten en un protagonista más de esta ficción, en la que podremos ver cinco personajes haciendo la ruta jacobea en el 2000, 2006 y 2021 y la historia que les unirá para siempre.

FLUOR Lifestyle (Mejor Agencia Independiente de Innovación de España, Ranking FICE), será la encargada de crear el universo transmedia junto a Ficción Producciones. Un universo que utilizará las tramas, los protagonistas e incluso el propio Camino para dar al espectador una experiencia completa en la que descubrirán un nuevo plano de narrativas de la serie. Además, también se hará partícipes a todos aquellos enamorados del Camino de Santiago.

FLUOR Lifestyle ha ganado más de 25 premios nacionales e internacionales junto a sus clientes en los últimos cuatro años, varios de ellos en creatividad, Branded Content y Transmedia Storytelling.

Nota de prensa.

 

El consumo de televisión en la era de la red de redes: el streaming y las smart TVs ganan fuerzaAnteriorSigueinteIsabela Pérez Nivela, nueva vicepresidenta legal de Coca-Cola para Europa

Noticias recomendadas