Anunciantes

"Flying Wishes" convierte a Vueling en la compañía aérea de los deseos navideños

vueling navidadVueling se convierte estas Fiestas en la compañía aérea de los deseos navideños con el lanzamiento de "Flying Wishes" en el que invita a felicitar las fiestas de una manera original, sorprendente e interactiva.

Para ello, ha creado www.vuelingflyingwishes.com, un microsite interactivo que permite crear una felicitación navideña personalizada y comprobar cómo se envía de manera virtual a cualquier lugar del mundo gracias a la ayuda de los empleados de la compañía.

Esta acción de Vueling tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una alternativa única diferente para hacer llegar sus deseos navideños y comunicarse de forma innovadora con sus seres más queridos en esta época del año.

Para dar a conocer el proyecto Vueling y Havas SE en colaboración con Universal Music han apostado por la creación de un vídeo con el cantante Álvaro Soler, artista que está triunfando en toda Europa con la canción "El mismo sol" quien usará "Flying Wishes" para felicitar las fiestas a los suyos desde Berlín, ciudad en la que reside actualmente.

"Flying Wishes" contará con campaña en medios digitales en España, Francia e Italia para la que se han creado diferente piezas y también se invitará a participar a través de la newsletter de Vueling así como de las redes sociales de la marca y de Álvaro Soler.

La idea, desarrollo e implementación de esta acción lleva la firma de Havas SE, la agencia de brand engagement de Havas Group. Por su parte Havas Media, también del mismo Grupo, es la responsable de la planificación y compra de medios.

"Flying Wishes" estará activa desde mediados de diciembre y se prolongará durante todo el periodo navideño. Además el site estará disponible en los idiomas de los principales países en los que opera Vueling que comprenden España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, UK y Alemania.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir