Anunciantes

Fnac, El Corte Inglés, Apple o Zara se suman al Black Friday español

fotonoticia_20131127183948_500El Black Friday hablará con acento español. Ya son varias las empresas que han anunciado que se sumarán a la iniciativa importada de Estados Unidos y con la que se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Mañana viernes Fnac, El Corte Inglés, Apple, Zara Home y Oysho celebrarán  una jornada de descuentos especiales en multitud de productos para fomentar el consumo de cara a la Navidad y llenar las tiendas.

Así, la Fnac ofrecerá descuentos del 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos, y de un 15% en tecnología. Los descuentos también se harán efectivos en su tienda online. Siguiendo esta línea, la plataforma Amazon en España ha confirmado que  también aplicarán descuentos, más jugosos, que podrían llegar al 50% en determinados artículos. Sus ofertas darán comienzo a las 10 horas del viernes y finalizarán un minuto antes del sábado. Lo mismo hará Apple, que lleva años participando en esta iniciativa en nuestro país.

En el sector textil destacan Oysho y Zara Home. Las cadenas de la compañía Inditex ofrecerán descuentos del 20%, aunque esta última sólo en su canal online. Además, El Corte Inglés y Media Markt ampliarán sus ofertas hasta el próximo 2 de diciembre. Ambas empresas de distribución ofrecerán tres días de descuentos a sus clientes, esperando levantar un poco el consumo y aumentar sus ventas. Suculentos descuentos para adelantar las compras de navidad con precios asequibles y competitivos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir