Anunciantes

FNAC invierte en Madrid con la apertura de otro nuevo local en la calle Goya

FNAC invierte en Madrid con la apertura de otro nuevo local en la calle GoyaEl próximo mes de julio, el grupo francés inaugurará una nueva tienda en la la calle Goya número 42 . FNAC se enfrentará con El Corte Inglésubicado en la misma calle, y con Media Markt, que tiene un local a 500 metros en calle Alcalá.

La tienda cuenta con un espacio de 900 metros cuadrados y será el octavo establecimiento en la capital de la marca francesa de ocio y tecnología.

La apertura de este nuevo local entra dentro de una estrategia que la marca inició en 2015, abriendo tiendas de menor tamaño, con el propósito de llegar a otras ciudades menos importantes.

“Estas tiendas más pequeñas se centran en tres categorías fundamentales para nosotros: libros, movilidad e informática”, ha señalado Marcos Ruao, director general del grupo.

España será el país, después de Francia, donde Fnac crecerá más durante los próximos años, ha asegurado el directivo: “La mitad de las aperturas se centrarán en reforzar nuestra presencia en Madrid y Barcelona, donde tenemos recorrido y hemos identificado ya las localizaciones donde queremos estar, mientras que el resto supondrá nuestra llegada a ciudades donde aún no estamos”.

Fnac invirtió el año pasado alrededor de 10 millones de euros en España, una cifra que se mantendrá en los próximos años, como parte del plan de expansión que la compañía ha puesto en marcha.

El anuncio de Fnac Goya es el segundo de la compañía en Madrid, pues hace apenas quince días la compañía detalló la próxima apertura en otoño de una tienda en el centro comercial Plaza Río 2.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir