Anunciantes

También organizará diferentes eventos especiales

Fnac ayudará a Papá Noel a averiguar quién ha sido bueno este año

Fnac ayudará a Papá Noel a averiguar quién ha sido bueno este añoFnac quiere ayudar a Papá Noel a determinar quién ha sido bueno durante este año con la campaña #HeSidoBueno. Fnac permite averiguar cuál es el regalo que cada uno se merece con tan solo responder un sencillo test en la página www.hesidobueno.com. Además, si se comparte el resultado obtenido en Facebook se entrará en un sorteo de 5 tarjetas regalos de 500 euros para no escatimar en gastos estas fiestas.

Además de convertirse en un asistente de compras personal que pondrá a disposición de los consumidores un inspirador de regalos para encontrar el detalle perfecto para sus amigos y familiares, Fnac propone interesantes actividades para disfrutar al máximo de la Navidad. Entre otros eventos, se podrá participar en la firma de ejemplares del historietista americano ganador de un Pulitzer, Art Spiegelman, autor del célebre MAUS en Callao o visitar la exposición de Jean-Pierre Leloir, uno de los más grandes fotógrafos de Jazz, en el Fnac Triangle de Barcelona, junto a proyecciones, talleres infantiles, etc.

Cultura Fnac también proporcionará un resumen de sus Top del año con su selección de los mejores artículo en Literatura, Cómic, Cine, Gaming, Tecnología, Hogar, etc. Los consumidores, asimismo, disfrutarán de financiación especial de hasta 24 meses, sin intereses ni costes de apertura o mantenimiento, y podrán asegurar su éxito con el exclusivo cheque-regalo. Pero no solo se preocupa de los mayores, pues los más pequeños, que son los verdaderos protagonistas de la época, podrán disfrutar de la Navidad con Fnac Kids.

Para poner el broche de oro a la temporada navideña, Fnac celebrará la primera Cabalgata Digital, evento en Instagram con el que finalizará la campaña y que supondrá una despedida que, tal y como lo hacen los Reyes Magos de Oriente, repartirá “caramelos”, que serán premios ocultos entre contenidos culturales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir