Anunciantes

Fnac recibe el E-Commerce Award 2016 por su servicio omnicanal

fnac bilbaoFnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, ha sido galardonada por los E-Commerce Awards España 2016 como "Mejor Webshop Omnichannel". Con este premio que entrega Club Ecommerce se reconoce la labor de aquellas empresas que mejor han sabido integrar sus canales online y offline, creando sinergias entre su servicio web y sus tiendas físicas.

Se trata de un logro importante para Fnac, que en los últimos años se ha centrado en combinar con la mayor eficacia posible la potencia de las ventas online a través de fnac.es con los recursos de sus establecimientos físicos. Todo ello para que la experiencia de compra del cliente sea cada vez más satisfactoria.

En este sentido, la compañía inauguró el pasado 26 de mayo en Bilbao su primer centro Fnac Connect de España; un modelo basado en tiendas de menor tamaño centradas exclusivamente en productos de conectividad y movilidad, pero en las que, gracias a esta estrategia multicanal, los clientes podrán adquirir cualquier producto en un plazo de 24 horas.

El servicio omnicanal de Fnac ofrece diferentes alternativas, como Click & Collect, que permite recoger el pedido web en un solo día en la tienda elegida (a la que se envía de forma gratuita) o Click in store, por el que si algún producto está agotado en uno de los centros, los propios vendedores tramitan el pedido y consiguen el artículo en 24 horas para que el cliente pueda recogerlo en el mismo establecimiento. También existe la opción de recogida en tienda en una hora para miles de productos con reserva online.

Asimismo, la creciente importancia de la movilidad está cambiando las reglas del comercio electrónico y Fnac lo tiene muy presente en su estrategia omnicanal, dándole la máxima prioridad a las consultas y compras a través del Smartphone. Este conjunto de servicios se completa con el de la venta telefónica y las diferentes modalidades de envío a domicilio, que son gratis para socios y por compras superiores a 39 euros para los que no lo sean.

Los E-Commerce Awards, organizados por Club Ecommerce, reconocen cada año a las mejores tiendas online de España. En la edición de 2016, el jurado, formado por destacados miembros del mundo empresarial y medios de comunicación especializados, ha premiado a empresas como La Nevera Roja, Ulabox o Promofarma. En la categoría Omnicanal, en la que ha resultado ganadora Fnac, los otros dos finalistas fueron Movistar y Casa Viva.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir