Anunciantes

FONT VELLA LANZA AL MERCADO UNA NUEVA GENERACIÓN DE BEBIDAS SALUDABLES

Nota de Prensa:

Font Vella S.A., la compañía líder del mercado español de agua mineral natural, acaba de lanzar Font Vella Sensación, una bebida saludable de distintos sabores a base de agua mineral natural que supone una nueva categoría de producto en España y una alternativa sana para el consumidor de refrescos.

Este lanzamiento ha supuesto una inversión de 4 millones de euros para la compañía, una inversión que ha realizado conjuntamente con Inbesa (Grupo Fuensanta), la empresa propietaria del manantial Galea (Asturias) donde se envasará el producto a partir del mes de junio de este año. La elaboración de Font Vella Sensación en Inbesa también ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

Fruto del afán innovador de la compañía y del compromiso por la salud de sus consumidores, Font Vella Sensación es una bebida con aromas naturales, sin gas, sin edulcorantes, sin colorantes y con muy poca cantidad de azúcar. Se puede adquirir en tres sabores diferentes: limón, naranja-melocotón y naranja, y en dos formatos: 1,5 y 0,50 litros. Los sabores limón y naranja-melocotón están disponibles en los lineales desde abril de este año, mientras que para el sabor naranja habrá que esperar hasta junio.

Para la compañía, el nuevo producto supone la ampliación de su portafolio y una apuesta única en España ya que se trata de una nueva categoría de producto, aunque ya existente en otros países europeos, en algunos de los cuales es líder de su área de mercado, caso de Francia, Reino Unido y Alemania.

Estrategia NAOS
Este gran reto para Font Vella S.A se produce en un momento en que los cambios en la alimentación y los nuevos estilos de vida son los principales desencadenantes en el aumento de la obesidad. Recientemente, este hecho era constatado por el Ministerio de Sanidad y Consumo en el informe Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad (NAOS), que tiene como finalidad mejorar los hábitos alimentarios e impulsar la práctica regular de la actividad física de todos los ciudadanos, poniendo especial atención en la prevención durante la etapa infantil.

En la Estrategia NAOS se requiere la implicación de diferentes sectores de la sociedad para prevenir la obesidad, entre ellos la implicación del ámbito empresarial y de las industrias alimentarias y de bebidas que pueden y deben jugar un papel en la prevención de este problema de salud pública.

Font Vella S.A. se alinea con las directrices de la Estrategia NAOS a través de este nuevo producto. La intención de la compañía es contribuir, con el desarrollo y la promoción de Font Vella Sensación, a una elección más saludable y a difundir la necesidad de mantener unos hábitos alimentarios más sanos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir