Anunciantes

Font Vella, primera marca de agua mineral que apuesta por los eSports

Font Vella se estrena en los eSports patrocinando a la Liga de Videojuegos Profesional

Font Vella se convierte en patrocinador de la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y apoya a cuatro de los equipos estrella de España.

Font-Vella-Gamer

La marca de agua mineral natural Font Vella ha presentado su nueva campaña #FontVellaGamer #NoTeQuedesSeco #NoTeQuedesSeca, con motivo de su estreno en el universo de los eSports. Lo ha hecho de la mano de la mayor organizadora de competiciones de eSports a nivel nacional, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), y de cuatro de los equipos más importantes de España: Vodafone Giants, MAD Lions E.C., Team Queso y x6tence.

Font Vella, la LVP y los equipos han presentado esta alianza en el Meltdown Madrid, uno de los bares de eSports y gaming más míticos de la capital, en un acto "casteado" por Ibai Llanos, comentarista de la LVP y la voz de los eSports más popular en España.

Esta alianza, gestionada y desarrollada por Play the Game Agency, tiene como objetivo unir fuerzas con entidades líderes en su área para fomentar hábitos de hidratación saludables entre los millones de aficionados a esta creciente tendencia. "Apostar por los eSports es para nosotros una clara oportunidad para hacer llegar hábitos de hidratación saludables a través del agua mineral natural a nuestro público adolescente y hacerlo además de manera divertida y atractiva, hablando su mismo lenguaje y con un producto específico pensado para ellos", ha explicado Claudia Billstein, marketing manager en Aguas Danone España.

Font Vella, primera marca de agua mineral natural que apuesta por equipos de eSports

Por su parte, Álvaro Argüelles, socio y director de desarrollo de negocio de la LVP, valora de forma muy positiva el acuerdo entre Font Vella y la LVP: "Vemos esta colaboración como una apuesta natural entre entidades que compartimos valores tan importantes como lo son la promoción de estilos de vida saludables, el trabajo en equipo o la apuesta por la diversidad".

La colaboración entre ambas entidades traerá más novedades a lo largo de este año, entre ellas, el patrocinio de Font Vella de uno de los proyectos más importantes que está desarrollando la LVP y que tendrá lugar en Gamergy.

Font-Vella-Gamer-2

Nueva colección inspirada en cuatro de los equipos más importantes de la LVP

Durante la cita se ha desvelado también la nueva colección de botellas de #FontVellaGamer en la que la marca rinde homenaje a Vodafone Giants, MAD Lions E.C., Team Queso y x6tence en sus botellas de 50cl.

En todos los diseños, de estilo innovador y rompedor, la banderola es más amplia de lo habitual para dar un protagonismo total a los escudos de los equipos. Además, cada botella incluye un premio asegurado canjeable mediante códigos en el dorso de las etiquetas.

Entre otros, los premios incluyen visitas exclusivas a las Gaming Houses de los equipos, entradas Premium para Gamergy o Madrid Games Week, además de consejos exclusivos de expertos del gaming para distintos juegos del momento. La colección se presenta en packs de 6 unidades y unidades individuales, y ya está disponible en los lineales.

Te recomendamos

A3Media Radio

rakuten

The trade lab

FOA

Compartir