líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Los restaurantes de Madrid se unen para llevar comida a los hospitales

Food4Heroes, una iniciativa hostelera que reparte comida a los hospitales de Madrid

Food4Heroes es la iniciativa promovida por Grosso Napoletano que une a diferentes cadenas de alimentación para llevar comida a los profesionales sanitarios, en agradecimiento por lucha contra el coronavirus.

Food4Heroes

Los bares y restaurantes han tenido que cerrar sus puertas por el estado de alerta que se impuso en España hace unos días. Pero la comida a domicilio todavía está disponible para los ciudadanos que se encuentran aislados en casa, aunque eso sí, con algunos cambios y medidas que han tomado las diferentes compañías para combatir el virus. Pero en algunos casos, ser solidario es la clave para que el tiempo vuele y estos días se transformen en un trágico recuerdo, especialmente para los enfermeros, que luchan diariamente por evitar la propagación del COVID-19 a la vez que intentan ayudar a los afectados.

Por todos estos motivos, algunos restaurantes de Madrid han creado el movimiento llamado Food4Heroes, una iniciativa que lleva comida a los hospitales para facilitar el alimento a los profesionales de la sanidad. Este proyecto llega de la mano de varias cadenas de restauración organizada, nacidas en Madrid recientemente.

De este modo y según informa Restauración News, Grosso Napoletano, Tierra Burrito, Manolo Bakes, Honest Greens, Tasty Poke Bar, Malvón, Brunch Club café, The Food Circle, la panadería La Miguiña, Bizzo Pizza y Pic & Nic han unido sus fuerzas para participar en una iniciativa que piensa en los héroes que están día y noche luchando contra el virus. Una forma de apoyar la labor de los profesionales sanitarios, para dar las gracias por el trabajo que están haciendo.

Fue Grosso Napoletano el promotor de esta idea. La compañía envió un mensaje por WhatsApp a todos sus contactos para enviar pizzas al personal sanitario de los hospitales de Madrid y poder así, utilizar sus recursos para ayudar en esta lucha contra el COVID-19, que ya es de todos. Los sanitarios no tardaron en agradecer el gesto, pues los participantes recibieron cientos de mensajes de su parte. Una respuesta que animó a más restaurantes a unirse a la causa.

Grosso está abierto a otros participantes que se quieran unir al proyecto y por ello, anima tanto a hosteleros como a sanitarios que quieran formar parte de la iniciativa, para que escriban a info@grossonapoletano.com. Desde ese momento, el equipo de Food4Heroes les indicará cómo seguir.

IEBS: nuevos webinars y seminarios gratuitos en el mes de marzoAnteriorSigueinteEl turismo en España tardará 19 meses en recuperarse a causa del coronavirus

Noticias recomendadas