Anunciantes

Foot Locker da una plataforma creativa a los artistas de su campaña navideña

Foot Locker confía su campaña navideña a tres artistas emergentes

Foot LockerFoot Locker ha presentado su campaña de Navidad, en la que han participado tres talentos emergentes europeos, creando tres colecciones individuales que estarán disponibles en la tienda y online desde hoy 3 de diciembre.

Los creadores que han participado en la nueva campaña son la banda trap Threesome, con sede en Milán; el estudio creativo Sucuk Und Bratwurst, de Frankfurt; y el rapero Di Meh, residente en París. Así, los tres fueron seleccionados por su influencia cultural en sus respectivas ciudades y su relevancia en territorios "sneaker" y "streetwear".

La campaña de Foot Locker es una muestra más del objetivo de la compañía de llevar a cabo acciones relevantes a nivel local, generando un gran impacto en la cultura más joven de Europa. Además, sigue latente su interés por conservar su mensaje auténtico y natural con el público.

Por otro lado, la compañía centrada en el calzado y ropa deportiva también ha colaborado con cada uno de los artistas dándoles una plataforma creativa con la que poder crear colecciones realizadas por ellos mismos. Por ello, las cápsulas también incluyen una selección de las zapatillas y ropa favorita de los artistas de la colección titulada 'Foot Locker Holiday'.

Los tres contenidos creativos están relacionados con la especialidad de cada artista y por ello, hay un vídeo musical de Threesome, una obra de arte en 3D realizada en colaboración con Sucuk Und Bratwurst y un experimento musical que tiene forma audiovisual creada con DiMeh. Además, los escenarios en los que se ha grabado representan las acciones e historia de los artistas, incluyendo desde una tienda de kebap que representa el choque de culturas y estilos de la banda trap Threesome, hasta un recorrido por las calles de París que cuenta parte de la historia de la vida de Di-Meh.

Foot Locker

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir