Anunciantes

Foot Locker y Adidas Originals fichan a Martin Garrix para su nueva campaña

Foot Locker y Adidas Originals fichan a Martin Garrix para su nueva campañaFoot Locker y Adidas Originals han decidido fichar al DJ número uno Martin Garrix, para representar su próxima campaña de moda masculina.

Con tan sólo 21 años, Martin Garrix ya es un ejemplo de ambición y éxito, pues es uno de los referentes más jóvenes de la música electrónica.

La colaboración se ha anunciado coincidiendo con el lanzamiento de la nuevas colección de verano de Adidas: Teorado Summer Pack.

Martin Garrix ya ha superado los mil millones de reproducciones de su música en internet, tiene discos de oro y platino en más de 20 países y ha vendido la friolera de 7 millones de singles en el último año.

Además de las fotos de la colección, la campaña incluye un vídeo en el que Martin Garrix explica su relación personal con la moda y con la ropa deportiva. El vídeo se ha difundido a través del canal de YouTube de Foot Locker Europe.

La colaboración continuará a lo largo del año, y los próximos lanzamientos los podremos ver en julio, octubre y noviembre.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir