Anunciantes

FORD, AMENAZADA DE NUEVO

Ford ha vuelto a ser amenazada con un boicot a sus productos y con una demoledora campaña en contra de la compañía por parte de la Asociación de Familias Americanas (Afa) si no deja de financiar al lobby gay, según ha publicado el diario Detroit Free Press.

Los ultraconservadores ya perjudicaron a Ford el pasado año, pero la empresa automovilística consiguió firmar un armisticio en diciembre, comprometiéndose a no seguir anunciando sus productos en revistas como Advocate, Out o Instinct. Este pacto llevó a las asociaciones de gays y lesbianas a reclamar una rectificación de dicha actuación por parte de la compañía.

La compañía de Dearborn aceptó volver a publicar sus anuncios, rompiendo el compromiso con las organizaciones pro-familia, y terminando así, un año lleno de fuertes caídas de las ventas en EEUU, alta disminución de la rentabilidad y numerosos cierres de sus fábricas.
Otra compañías, como Procter & Gamble, también son criticadas por estar involucradas en esta “guerra cultural”. En el caso de esta empresa, unas 250.000 personas firmaron un manifiesto en el que se pedía el boicot contra sus productos por defender el matrimonio homosexual y afirmar que “restringir” el matrimonio a una unión entre un hombre y una mujer es discriminatorio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir