líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford crea un perfume con olor a gasolina para que tu pituitaria no eche de menos este aroma (casi extinto)

AnunciantesImagen del nuevo perfume "Mach-Eau" de Ford

Ford alumbra un perfume con olor a gasolina

Ford crea un perfume con olor a gasolina para que tu pituitaria no eche de menos este aroma (casi extinto)

Ford se ha aliado con expertos perfumistas de primer nivel para desarrollar un perfume premium inspirado en el olor a gasolina.

Los coches con motor de combustión en sus entrañas pasarán muy pronto a la historia. Y con ellos también el característico aroma a gasolina emanado de sus motores. Hace unos días la Comisión Europea fijaba para 2035 el fin de la venta de automóviles de gasolina y diésel para dar paso a los vehículos eléctricos.

Sin embargo, y pese a que las bondades de los cada vez más omnipresentes coches eléctricos son muchas, lo cierto es que el 20% de los conductores echará el menos el olor a gasolina al realizar el cambio a los coches eléctricos. Y el 70% echará en falta esta fragancia al menos un poco.  No en vano, el aroma a gasolina está a la par en términos de popularidad con los deliciosos efluvios que desprenden las páginas de los libros nuevos.

Por esta razón, y para que a sus clientes no les embargue la «morriña» por el olor a gasolina, Ford se ha aliado con expertos perfumistas de primer nivel para desarrollar un perfume premium inspirado en el olor a combustible.

El perfume «Mac-Eau» no está a la venta y solo alegrará la pituitaria de quienes compren un Ford Mach-E GT

La fragancia de Ford, bautizada con el nombre de «Mach-Eau», no huele solo a gasolina y contiene también notas de benzaldehído (el aroma que desprenden habitualmente los habitáculos interiores de los automóviles) y para-cresol, que emula el olor a goma de los neumáticos. «Mach-Eau», que lleva la rúbrica del fabricante de perfumes Olfiction, desprende también una ligera fragancia «animal» inspirada en los caballos Mustang y en su elaboración se han empleado ingredientes como el jengibre azul, la lavanda, el geranio y el sándalo.

«Mac-Eau», con el que muchos amantes de Ford estarán ya deseando rociarse, es lamentablemente un perfume de edición limitada que no está al alcance de todos y no puede, de hecho, comprarse.

Solo quienes compren el vehículo 100% eléctrico Ford Mustang Mach-E GT podrán rociarse con la nueva y singular fragancia de la multinacional automovilística estadounidense.

Temas

Ford

 

¿Qué reclaman los (idealistas) centennials a las empresas a las que prestan su talento?AnteriorSigueinteMarcos de Quinto lanzará un nuevo canal de televisión de cara a otoño

Noticias recomendadas