Anunciantes

Ford echa a rodar en Google+

Ford echa a rodar en Google+Google+ no ha hecho sino empezar a andar y oficialmente no cuenta todavía con páginas empresariales, el equivalente de las páginas de fans en Facebook. Aun así, una gran empresa parece querer tomar la delantera a todas las demás en la nueva red social de Google. Se trata de Ford, que ha estrenado en Google+ un perfil que presenta bastantes similitudes con las páginas de fans en Facebook.

Además, en el perfil de Ford en Google+ destaca la función “The Ford Story”, con la que la compañía estadounidense de automoción invita a los usuarios a compartir historias personales relacionadas con la marca Ford.

Por el momento, el acceso a Google+ está restringido a un número limitado de usuarios y es necesario contar con invitación para acceder a la red social. Se calcula que Google+ tiene en la actualidad entre 300.0000 y 2 millones de usuarios.

Aunque Google está trabajando ya en el lanzamiento de las páginas empresariales en Google+, Ford quiere ir un paso por delante y tiene intención de comenzar a probar en breve los grupos de chat de la nueva red social, tal y como asegura, Scott Monty, director de social media de Ford, en declaraciones a ClickZ.

Monty asegura que Google+ encierra un gran potencial para las marcas, sobre todo por la posibilidad de integración con otros servicios de Google.

Al margen de Ford, son pocas las empresas con perfil en Google+. Entre ellas destacan Mashable, Breaking News o Chip.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir