Anunciantes

Ford Focus celebra su éxito mundial en ventas con una campaña que no se arrepentirá de ver

Dicen que peor que arrepentirse de lo que uno hace, es arrepentirse de lo que no hace. Los creativos de JWT Brasil lo saben y han sido capaces de introducirlo con maestría en la nueva campaña de Ford Focus.

No compró aquel jersey y ahora no lo encuentra por ninguna parte, o dejó pasar la oportunidad de ir a ese restaurante que tanto le apetecía por otro que resultó ser un desastre. ¿Le resulta familiar?

Así se siente Henrique, el protagonista de la nueva campaña de Ford Focus en Brasil. La agencia JWT hace literales las lamentaciones de este joven, que cada vez que ve el modelo Focus, se golpea la frente de forma automática, arrepintiéndose de no haberlo comprado cuando pudo.

Un gesto muy universal que dota a esta campaña de gran poder identificativo con el público. No podrá evitar sentir lástima a la vez que simpatía por Henrique y su constante sufrimiento. Y es que resulta constante ya que con esta acción el grupo celebra que el Ford Focus es el modelo de coche de tamaño mediano más vendido en Brasil y en el resto del mundo.

Ford vuelve a sorprender así, tras su idea de subir un coche a lo alto de un edificio, que pudimos ver en El Hormiguero, con un spot producido por Sentimental Films y con Rafael Borges como director de arte, el divertido spot se presenta como uno de los mejores trabajos creativos de JWT Brasil.

Disfrute del vídeo de la campaña o, de lo contrario, puede que se arrepienta…

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir