líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford Focus debuta en la home de MSN con el formato "push out"

Una vez más Mindshare Spain, la agencia de medios perteneciente al grupo multinacional WPP ha utilizado un formato innovador para promocionar el lanzamiento del nuevo Ford Focus.

Desde el pasado 1 de abril, Ford se ha convertido en el primer anunciante en utilizar el Push Out, literalmente empujar hacia afuera. La marca de coches eligió el portal de internet MSN msn.com, uno de los dominios más visitados de la red, para ofrecer al usuario la posibilidad de visualizar tres vídeos distintos en los que se mostraban las nuevas tecnologías del nuevo Ford Focus, además de un spot de 60 minutos de duración que reflejaba una experiencia de conducción relajante y gratificante al volante del nuevo modelo de Ford.

Durante 24 horas la home de MSN se personalizó con un wallpaper, un megabanner,  y un robapáginas de la marca  que a un solo click se expandía hacia los laterales y proporcionaba al usuario un anuncio dinámico de gran visibilidad que se desplegaba casi a pantalla completa.

Como resultado de esta acción la marca ha conseguido un impacto espectacular en la home de MSN con un registro de 22 millones de impresiones servidas y más de 122.000 clicks.

Tras el éxito de esta iniciativa, el nuevo Ford Focus continuará su actividad en MSN mediante una campaña de remessing dirigida únicamente a todos aquellos usuarios que no vieron el formato Push Out.

http://origin.demo.mediamind.com/Europe/Spain/demos/ford/ford_focus_push-out_msn

Nota de prensa

 

Ellas tiran del carro de las compras onlineAnteriorSigueinteMediacom nombra a Álvaro Notario como Digital Director

Noticias recomendadas