Anunciantes

Ford fusiona con éxito internet y televisión en una nueva campaña publicitaria

Ford fusiona con éxito internet y televisión en una nueva campaña publicitariaLos medios tradicionales están cada vez más “contaminados” de los nuevos medios digitales. Así lo demuestra Ford en un nuevo experimento publicitario que fusiona con éxito la televisión con las nuevas plataformas digitales.

Durante la emisión del episodio final de la serie Necessary Roughness, ofrecida por la cadena USA Network, la multinacional norteamericana emitió un anuncio del nuevo Ford Lincoln Mercury.

Simultáneamente, durante la emisión del spot, en la web, en la página de fans en Facebook, y en la aplicación para el iPad de la cadena USA Network, podían verse diversos anuncios en formato rich media, informa Marketing News.

Estos anuncios animaban al usuario a participar en una encuesta sobre la marca y sobre uno de los personajes de la serie. Según datos de SecondScreen, la compañía responsable de gestionar la acción publicitaria, el 23% de los espectadores expuestos al anuncio en “segundas pantallas” interactuaron con él.

Otras cadenas estadounidenses como Bravo y ABC están experimentando con aplicaciones para que una segunda pantalla sincronice los contenidos con la pequeña pantalla. Aun así, este tipo de aplicaciones están aún en una fase inicial.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir