Anunciantes

Ford levanta el telón de su primera Ford Store en Barcelona

fordstoreLa marca automovilística Ford ha inaugurado en Barcelona su primera Ford Store en Europa, como un nuevo espacio que cuenta con un innovador equipamiento tecnológico y que aporta una experiencia exclusiva a los clientes.

Ford apuntó que este tipo de centros se irá implantando de forma gradual en toda Europa y señaló que el concesionario Romacar ABS de Barcelona ha sido el lugar escogido por la compañía para llevar a cabo una transformación de la experiencia de cliente.

La nueva Ford Store de Barcelona es un espacio orientado a los clientes, que pueden utilizar elementos tecnológicos como tablets, videowalls o software desarrollado de forma específica, a través de los que los usuarios pueden configurar a su medida cualquier modelo de la firma.

De esta forma, la Ford Store ha transformado sus instalaciones para aumentar el disfrute del cliente, que tendrá un acceso más intuitivo a los últimos avances tecnológicos. La intención de la marca es que los usuarios disfruten de una experiencia más premium.

El director de Marketing de Ford España, Joaquín Sáenz-Messía, afirmó que en la actualidad se vive en una realidad en la que el cliente ha dejado de ser un sujeto pasivo y ha pasado a ser creador en el proceso de compra.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir