líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

"Bajo el mismo techo" cuenta con la aparición de coches de la marca Ford

Ford, marca protagonista de la película "Bajo el mismo techo"

En la película "Bajo el mismo techo" han contado con la aparición de la marca Ford, siguiendo una estrategia de branded content.

Bajo el mismo techoSi ya es duro sufrir un divorcio, imagínese vivir con su ex en la misma casa. Así comienza la comedia «Bajo el mismo techo«, que ha contado con la participación de Ford mediante la aparición de varios de sus modelos y hasta escenas en uno de sus concesionarios, donde trabaja el protagonista de la película, Adrián (Jordi Sánchez).

Mindshare, GTB y Sony han sido los responsables de la estrategia de marketing de contenidos, confiando en la aparición de la marca Ford en varias de las escenas más representativas de la película.

Desde Mindshare, Elisabet Ballús, Directora en el departamento de Innovación y Contenido, ha explicado que «en un entorno cada vez más saturado de mensajes publicitarios, las marcas buscan ser notorias en medios convencionales, evitando el posible rechazo que pueda generar si la integración resulta muy forzada. Creemos que una buena estrategia de marketing de contenidos, donde el branded content es la estrella partiendo del guion, nos está permitiendo alcanzar los resultados que se están obteniendo con esta acción».

Además, la aparición de la marca automovilística también se ha dado en el tráiler y en la BSO de la película, así como en redes sociales de Sony, el videoclip de la película, un spot en bloque premium en el programa «La Voz», Photocall, Premiere, etc.

«Bajo el mismo techo» se estrenó el 24 de enero, recaudando en su primer fin de semana más de 1 millón de euros, colocándose como líder de taquilla. Así, los datos de recaudación han alcanzado los 2.100.000 euros, que espera tener una continuidad a largo plazo con su futura emisión en plataformas de TV bajo demanda.

Reconquistar al cliente infiel: una nueva oportunidad para enamorar al consumidorAnteriorSigueinteCriteo informa de los resultados financieros para el cuarto trimestre y el año fiscal 2018

Noticias recomendadas