Anunciantes

Ford Mustang se va de excursión al espacio para celebrar su 50º cumpleaños

mustangHace 50 años Ford Mustang salía por primera vez de las cadenas de montaje. Medio siglo después el famoso Mustang se ha erigido en un auténtico icono automovilístico. Las más de 9 millones de unidades vendidas del mítico coche deportivo dan fe de ello.

50 años no se cumplen todos los días y varios fans del Ford Mustang han decidido celebrar el medio siglo de vida de su automóvil preferido llevándolo de excursión al espacio.

Estos enfervorecidos fans, a los que Ford ha agradecido su fantástico regalo con un comunicado de prensa difundido por todos los rincones del planeta, sujetaron una maqueta del nuevo Ford Mustang 2015 a un globo aerostático y en apenas 74 minutos el célebre coche deportivo logró llegar a la estratosfera.

La inusitada excursión fue filmada en vídeo y subida posteriormente a YouTube, donde la hazaña espacial de Ford Mustang tiene todas las papeletas para convertirse en viral.

Esta acción publicitaria, que a Ford le ha salido completamente gratis, está inspirada en el célebre salto estratosférico protagonizado en 2012 por Felix Baumgartner para Red Bull.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir