líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford cuenta la historia de este equipo de rescate de montaña de Reino Unido en

AnunciantesImagen del equipo de rescate de montaña de Derby

Ford publica el último vídeo de la serie "Lifesavers"

Ford cuenta la historia de este equipo de rescate de montaña de Reino Unido en "Lifesavers"

Ford ha lanzado un nuevo episodio de "Lifesavers", centrado en Reino Unido, con el que sigue homenajeando la labor de los voluntarios que salvan vidas.

Es de madrugada y la Dra. Natalya Kennedy recibe una llamada de emergencia. Se apresura, con el foco en estar concentrada y calmada para poner en práctica sus habilidades, a dirigirse a salvar la vida de un paciente herido en la naturaleza del Peak District de Reino Unido.

Este es el tipo de presión que voluntarios del equipo de rescate de montaña de Derby como ella sienten cada vez que se ponen sus típicas chaquetas rojas. Estos socorristas responden hasta 60 emergencias cada año. Esa es la situación que narra el último vídeo de la serie «Lifesavers» de Ford.

El vídeo sigue a Natalya y al equipo para descubrir las proezas y dificultades de ser voluntario y las exigencias especiales de esta zona. Además, revela las circunstancias que la llevaron a dedicarse a la medicina cuando estaba en la universidad.

El equipo de rescate de montaña de Derby trabaja desde la parte sur del parque y ahora cuenta con dos camionetas Ford Ranger transformadas para ayudar en sus misiones de búsqueda y rescate en lugares remotos e inaccesibles fuera de la carretera.

«Hay un privilegio en el hecho de poder llevar la chaqueta roja que se obtiene cuando se es aceptado en el equipo, cuando se ha completado la formación. Y hay un respeto por los demás que va unido a eso, y una confianza que va unida a eso, y que está en el corazón de cada miembro del equipo», asegura Kennedy.

Ford continúa con los episodios de «Lifesavers»

Se trata del tercer episodio de una serie que busca homenajear a los voluntarios. De este modo, el primero estaba basado en Valencia y seguía a una joven especialista de emergencias. El segundo se centraba en Nové Mlýny, en República Checa. En este caso, el equipo de salvamento acuático mantiene a salvo los embalses.

En general, la serie pone de manifiesto los retos a los que se enfrentan los socorristas europeos, muchos de ellos voluntarios, y el valor y el empuje que deben encontrar para superarlos. El cuarto episodio verá la luz el 2 de agosto y versará sobre los bomberos de Pompiers 13, en Francia.

Por otro lado, el quinto llegará el 23 de agosto y se ubicará en Eslovenia y en su servicio de bomberos. Por último, Alemania y la Cruz Roja de Baviera protagonizarán el episodio final, que todavía no tiene fecha concreta.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Temas

Ford

 

El vuelo al espacio de Richard Branson, la última parada en el camino de la innovación de la marca VirginAnteriorSigueinteBelleza 4.0: Comercio electrónico, Instagram y toque humano

Noticias recomendadas