líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford y PlayStation unen fuerzas por el lanzamiento del nuevo Ford Explorer

AnunciantesFord y Playstation promoción para el explorer y la ps5

Se regalará una PlayStation5 por la compra del nuevo Ford Explorer

Ford y PlayStation unen fuerzas por el lanzamiento del nuevo Ford Explorer

Ford y Playstation colaboran en la campaña promocional del nuevo híbrido Explorer, poniendo en paralelo la alta tecnología que usan los productos estrella de ambas compañías.

Ford y Playstation colaboran con esta nueva promoción

Esta mañana ha tenido lugar un evento exclusivo online organizado por Ford y Playstation para presentar las características del nuevo modelo híbrido de la compañía automovilística, el cual tiene muchas cosas en común con la emblemática consola de Sony. La colaboración entre ambas marcas se ha materializado en una exclusiva promoción que regala una Play Station 5 a cada comprador del nuevo Ford desde hoy hasta el 31 de marzo.

La iniciativa promocional pone el foco en la tecnología de última generación, la innovación del diseño y la mejora de la experiencia del usuario; tres cualidades que el coche y la consola comparten. El paralelismo entre los dos codiciados productos va al milímetro. Por ello, durante el evento, se han ido explorando los diferentes modos de conducción del nuevo Ford Explorer para después compararlo con la experiencia que ofrece la PS5 en un juego de carreras.

La gamer y presentadora Alba Horcajuelo ha sido la encargada de conducir la presentación y la protagonista de los vídeos en los que se han probado ambos productos. Cristina del Rey, directora de Comunicación de Ford España, y Antonio Chicote, Communications Manager, también han comentado las oportunidades que ofrece el regreso de este prototipo en el mundo del motor.

“Explora Nuevos Mundos”

Bajo el claim “Explora Nuevos Mundos” se ha lanzado una pieza audiovisual que enumera todas las cualidades del nuevo Explorer Plug-In Hybrid en un escenario ficticio que representa el universo de los videojuegos. En el vídeo aparecen alienígenas, zombies, monstruos y robots a lo largo de una complicada y sinuosa carretera. A pesar de las amenazas, el conductor del nuevo Ford se mantiene tranquilo y contento, comentando a cámara las diversas funciones y características del vehículo: sus grandes dimensiones, su motorización híbrida enchufable o su pantalla digital personalizable de 12,3 pulgadas. Al final de la pieza se anuncia la promoción exclusiva que regala una consola PS5 a los compradores del nuevo modelo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

¿Cómo es el Ford Explorer Plug-In Hybrid?

Este híbrido de siete plazas cuenta con todas las ventajas de los vehículos todoterreno y con la potencia de los Ford deportivos. La misma dualidad se observa en su motor híbrido enchufable, que permite ajustar el tipo de conducción eléctrica y que acumula una autonomía de unos 42 kilómetros.

Lo más innovador es su pantalla digital personalizable y los 7 modos de conducción que adaptan el vehículo a diversos tipos de terreno con solo pulsar un botón: Normal, Sport, Pista, Resbaladizo, Remolque, Eco, y Nieve/Arena Profunda. En palabras de Antonio Chicote, se trata de “un vehículo muy polivalente para un tipo de público muy variado”.

 

Los Reyes Magos llamarán a los más pequeños antes de tomar su primer vuelo con IberiaAnteriorSigueinteEste año la cena de Navidad de Manifiesto es para 6 millones de personas

Noticias recomendadas