líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford presenta una versión exclusiva del EcoSport SUV, a la venta en Facebook

Ford Motor Company ha presentado en el IFA 2013 el primer vechículo de la casa que se venda a través de Facebook. El nuevo EcoSport SUV. Para sus clientes europeos, están ya disponibles 500 unidades.

Esta edición limitada del EcoSport se vende en España por 17.500 euros con PIVE3, y ofrece un equipamiento exlusivo que incluye las ruedas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de cuero y conectividad SYNC con AppLikn.

Los clientes pueden reservar ya el EcoSport Limited Edition a través de Facebook y podrán elegir entre una versión de 125 CV y con motor EcoBoost 1.0 (Motor del Año en 2012 y 2013), y otra de 90 CV con un motor diesel 1.5.

Según Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa, «EcoSport es un vehículo atractivo para una generación joven que vive más conetada, por eso tiene sentido la venta de nuestra edición limitada de EcoSport a través de Facebook».

La edición limitada contará con los vechículos en color Rojo Mars, Negro o Blanco.

 

Innovación y adaptación, las asignaturas pendientes de las consultoras españolas según prScopeAnteriorSigueinteJosé Barco será el nuevo director comercial de marketing para España y Portugal de Kellogg's

Noticias recomendadas