líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford recrea 'El bueno, el feo y el malo' con coches al estilo

AnunciantesFragmento del vídeo a lo western de Ford

Ford lanza 'The Good, The Bad + The Bad-RSE'

Ford recrea 'El bueno, el feo y el malo' con coches al estilo "spaguetti western"

Ford ha lanzado un spot para presentar su nuevo modelo que recrear los clásicos "spaguetti western" y que está rodado en Almería, en los mismos escenarios de películas clásicas del género.

Para presentar el nuevo modelo ‘Ranger Raptor Special Edition’ y sus bondades, Ford ha decidido lanzar un vídeo que homenajea al «spaguetti western». ‘The Good, the Bad and the Bad-RSE’ es el nombre de la pieza, que rinde tributo con ese título a la mítica ‘El bueno, el feo y el malo’, con Clint Eastwood.

La obra audiovisual ha sido rodada en los mismos escenarios de Almería en los que se rodaron grandes clásicos del género. De este modo, en el vídeo en cuestión ese modelo evade a unos bandidos hostiles en un pueblo al estilo del Salvaje Oeste. Ayudado por otras versiones del Ranger, consigue finalmente pararles los pies.

El anuncio incluye todos los elementos típicos del western, desde la persecución hasta el momento pistolero en el que miden su rapidez. En esta ocasión, un grupo de Rangers se pone en línea frente a los bandidos, que van en otro tipo de vehículos, como motos. Aparece un reloj que marca la cuenta atrás y cuando llega a en punto, en lugar de pistolas lo que se desenfundan son las palancas de cambios de marchas.

El vídeo hereda los saltos y derrapes del vídeo de lanzamiento original del Ranger Raptor, que cuenta con cinco millones de visualizaciones. El objetivo era mostrar el nuevo estilo y la capacidad de alta velocidad del modelo en escenarios off-road apropiados. Este llegará a los concesionarios Ford de Europa a partir de octubre de este año.

Entre sus principales características se encuentran un chasis ultrarresistente, un motor diésel EcoBlue, ganchos de remolque delanteros y traseros, los paneles de las puertas, costuras rojas en el volante o los asientos de cuero. 

«El nuevo Ranger Raptor Special Edition añade un estilo aún más dramático a nuestro pickup ‘malote’, con toques exteriores únicos y mejoras en el habitáculo que hacen que nuestro pickup de prestaciones off-road sea aún más distintivo y deseable», asegura Stefan Muenzinger, director de Ford Performance de Ford Europa. «Protagonizar su propio spaguetti western es la forma perfecta de demostrar el estilo y la capacidad todoterreno del modelo», continúa explicando.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Temas

Ford

GoDaddy confía a HMG su campaña “Sube Tu Negocio”, un proyecto para apoyar a emprendedores a digitalizar sus negociosAnteriorSigueinteOmnicom se lleva el gato al agua en el "megapitch" de Philips, valorado en 300 millones de dólares

Noticias recomendadas