líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford quiere reducir el uso del coche en distancias cortas con

Anunciantes"Park The Car" de Ford

"Park The Car", la nueva iniciativa sostenible de Ford

Ford quiere reducir el uso del coche en distancias cortas con "Park The Car"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

"Park The Car" la nueva iniciativa de Ford, aspira a reducir al menos un millón de trayectos urbanos cortos en toda Europa.

¿Una marca de motor promoviendo no usar el coche? Sí, es Ford. Y es que la compañía quiere conseguir el objetivo de reducir, al menos, un millón de trayectos urbanos cortos en toda Europa en los próximos meses. ¿Cómo? Mediante su iniciativa «Park The Car«.

«Caminar, correr, montar en bici…» Ford comienza el spot dando a sus clientes alternativas para no usar el coche. Son actividades para fomentar un estilo de vida sostenible y activo. La empresa nos anima a aparcar el vehículo en las distancias cortas, aquellas en las que podemos realizar una actividad más sana.

Según el comunicado, «la mitad de los desplazamientos urbanos en coche en Europa son inferiores a 5 km, y un 30% son inferiores a 3km«. Por lo que nos anima a cambiar un trayecto corto para conseguir un gran impacto, tanto en nuestra vida más sana y sostenible, como evitar atascos.

Solo 30 minutos de paseo pueden ayudarnos a vivir una vida más sana y larga, además de ahorrar dinero en combustible y reducir la contaminación que afecta al mundo hoy en día.

Madrid y Valencia son las ciudades que acogerán las diversas iniciativas destinadas a los empleados de la compañía y al público. La primera cota será el 1 de octubre en Madrid y será en la Carrera Popular del Corazón. Ford estará presente con un área de actividades e información para toda la familia.

Todas estas actividades se pueden conocer y seguir desde las redes sociales mediante el hashtag #ParkTheCar. Aquí podremos ver el compromiso de Ford para conseguir cero emisiones en la venta de vehículos de aquí a 2035.

La compañía, que desempeña un papel de liderazgo en la implantación del proceso de electrificación de sus vehículos en Europa, apuesta por iniciativas complementarias que impulsen una movilidad sostenible.

Temas

Ford

 

indigitall crea un nuevo canal de email dentro de su customer journey para potenciar las vías de comunicación de sus clientesAnteriorSigueinteLa ONU da un tirón de orejas a las agencias que son cómplices de las empresas de combustibles fósiles

Contenido patrocinado