líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

F1 celebra su trayectoria

Fórmula 1 presenta una serie de nuevos logos para celebrar su 70 aniversario

Los nuevos logos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 mantienen el diseño rojo y las dos líneas hacen referencia a una pista de carreras.

Fórmula 1

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 cumple 70 años este año y, para celebrarlo, ha lanzado una serie de logos especiales que a partir del 6 de enero estarán visibles en todas sus plataformas digitales.

«Hemos trabajado duro para llegar a donde estamos ahora y continuaremos desatando el mayor espectáculo de carreras del planeta a través de todo lo que hacemos», aseguran desde F1.

Se trata de una serie de 3 logos. En uno de ellos, al logo actual le acompaña el número 70. En otra de las opciones, ese gran número 70 diseñado con dos líneas rojas en referencia a una pista de carreras es el protagonista junto al tagline «Born 1950». Además, han lanzado otra versión con la palabra «seventy» en un diseño similar y acompañando a su logo oficial.

Uno de los objetivos del diseño numérico es permitir a los organismos de radiodifusión, promotores, patrocinadores y equipos inyectar sus propios colores en la marca, proporcionando un gran nivel de personalización para celebrar el aniversario en la Fórmula 1.

«Nuestro pasado alimenta nuestro futuro y el nuevo logotipo celebra un hito mientras mira hacia el futuro. Celebrar 70 años se trata de hacer del pasado parte del presente, mientras que nuestro deporte mira hacia el futuro, lo que hace con confianza y orgullo», señalan en su comunicado oficial.

Fórmula 1 recuerda las cifras que acompañan las 7 décadas que lleva a sus espaldas: 33 pilotos han sido campeones del mundo, 108 han ganado Grands Prix y han participado 764 pilotos y más de 150 equipos hasta la fecha.

Los nuevos logos dan el pistoletazo de salida a una serie de celebraciones con motivo del aniversario que tendrán lugar a lo largo de 2020.

3 aspectos clave para los social media en 2020AnteriorSigueinte3 tendencias que marcarán el futuro en el CES Las Vegas 2020

Noticias recomendadas