Anunciantes

Fortune sitúa a Telefónica en el número uno de las empresas de telecomunicación europeas

telefonica1Telefónica es la compañía de telecomunicaciones más admirada en Europa, y la segunda en todo el mundo sólo por detrás de Verizon. Así lo refleja el ranking anual, “The World’s Most Admired Companies”, elaborado por la revista Fortune a un total de 692 personas en 30 países.

La compañía de telecomunicaciones, que el pasado año consiguió una puntuación de 6,27, ha conseguido este año un total de 6,40 puntos situándose por encima de sus principales competidores. Vodafone ha conseguido una puntuación de 5,78 puntos, y por detrás se sitúan otras operadoras como América Móvil con 5,68 puntos, Deutsche Telekom con 5,63 puntos y Orange con una puntuación de 5,17.

Además, según el estudio, Telefónica es la operadora más admirada por los directivos en cuanto a innovación se refiere. En segunda posición se posiciona ante aspectos como la gestión de las personas, la inversión a largo plazo y la competitividad global. En cuanto a Responsabilidad Social, calidad de productos y servicios y uso de activos corporativos, Telefónica se sitúa en tercera posición.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir