Anunciantes

FOTOS EN FACEBOOK DE LA FIESTA PREMIUM HEINEKEN DE VERANO

Heineken ha organizado en Madrid su fiesta más Premium del año. El Matadero, lugar elegido para dicho evento acogió a numerosos invitados que pudieron disfrutar de un catering, diferentes performances, la experiencia del camión Heineken Extra Cold y buena música de la mano del reconocido Dj Félix Da Housecat.

Numerosas caras conocidas y “gente guapa” de la sociedad madrileña coincidieron ayer lunes en los que algunos ya califican como la fiesta más original del verano. Más de 500 invitados disfrutaron de una experiencia irrepetible de la mano de Heineken que no podrán olvidar fácilmente.

El Camión Extracold, con su bar de hielo en el interior, fue uno de los centros de atención del evento durante las primeras horas de la noche. Cientos de personas se acercaron a este tráiler de enormes dimensiones, a vivir la experiencia de tomarse una Heineken rodeados de paredes de hielo y a una temperatura de 10 grados bajo cero , que sin duda contrastaban con los 30 del exterior de la calurosa noche Madrileña.

Además un violinista situado en el techo del camión y una guapísima DJ amenizaron el comienzo de la fiesta mientras los invitados degustaban el catering que acompañaban por supuesto con cerveza Heineken.

Entre los asistentes al evento destacó la presencia de Alejandra de Rojas , que eclipsó con su belleza a todos los fotógrafos que estaban cubriendo el evento. Eloy Azorín, Tomás Alía , Luis Medina Abascal, Ivonne Armant, Mireia Canalda, Alvaro de Benito, Bart Santana, Cecilia Freire o Clara Courel con su novio Hugo Portuondo fueron otras de las caras conocidas de la sociedad madrileña que quisieron disfrutar de la fiesta tras su paso por el Photocall. También se dejaron ver Israel Bayón, Gelete Nieto o Javier Hidalgo, que no quisieron perderse la fiesta del verano.

Las diferentes acciones que se ofrecieron en este evento de carácter Premium, empezaron en un iglú donde se invitaba al consumidor a abrigarse para soportar las bajas temperaturas de las diferentes salas del interior de un camión de 16,50 m x y 4 m y un peso de 26 toneladas, donde iluminación, sonido y decoración evocaban la sensación de frío, para culminar en un verdadero ice bar donde disfrutar de una Heineken a -8 Cº. Por último, el público salía al lounge o terraza exterior, donde continuaba la experiencia de beber una Heineken Extra Cold.

MarketingDirecto.com vive en Facebook Directo con sus 1.400 lectores, amigos, seguidores todo los acontecimientos mas “cool del verano 2009”. Síganos en esta Facebook cuenta, siempre en inminente directo, allí donde vamos para nuestros lectores.

Para ver las fotos, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir