Anunciantes

FOX INAUGURA EN MADRID UNA TIENDA EFÍMERA PARA PROMOVER SUS SERIES

La cadena Fox inaugura en España el concepto de tienda efímera, un local abierto durante poco tiempo, para vender productos relacionados con sus series más conocidas como Anatomía de Grey, Los Simpson, Mujeres Desesperadas, House y Perdidos.

La duración de este local será de 4 semanas y estará ubicado en la calle Barceló aunque los consumidores deberán darse prisa si quieren pillar algún objeto del catálogo, disponible en la web de la tienda, ya que éste advierte cuantas unidades del producto hay disponibles.
Los objetos puestos a la venta por Fox a la venta son diversos y van desde camisetas de merchandising hasta bolígrafos en forma de jeringuilla, zapatos de pabellón, herramientas de jardinería o un conjunto de útiles para sobrevivir en una isla abandonada.

El concepto de la tienda efímera es una tendencia de moda en Estados Unidos que permite a los anunciantes hacerse con el favor de la prensa para promocionar sus productos y otorga una gran notoriedad de cara al público, que además no cuenta con la posibilidad de aplazar la compra.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir