líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fracttal One, la nueva versión de la aplicación de Fracttal

Fracttal lanza la nueva versión de su app para apostar por un entorno empresarial sostenible

Redacción

Escrito por Redacción

Esta nueva versión de Fracttal One combina inteligencia artificial, análisis de datos y responsabilidad medioambiental para ofrecer una solución integral que mejora la productividad y la sostenibilidad.

La tecnología avanza a pasos agigantados, adaptarse no es una opción, sino una obligación, por ello Fracttal ha lanzado una nueva versión de su aplicación, Fracttal One, no solo para optimizar el mantenimiento empresarial, sino también para alinear estas operaciones con la responsabilidad social y el compromiso medioambiental. Esta innovación permite a las industrias no solo avanzar hacia operaciones más sostenibles, sino también diseñar estrategias que estimulen el crecimiento mientras elevan su compromiso con el medio ambiente.

Foco en «mobile first»

En Fracttal, reconocen la necesidad de los equipos de mantenimiento para contar con herramientas que se adapten a la dinámica del trabajo diario, especialmente en entornos donde la conectividad puede ser limitada. Por ello, adoptan un enfoque Mobile First para el desarrollo de su aplicación Fracttal One, asegurando que los usuarios puedan gestionar el mantenimiento y registrar tareas y OTs desde cualquier lugar, incluso sin conexión a internet. Una vez que el dispositivo encuentra señal, todos los datos se actualizan automáticamente en el sistema, permitiendo un flujo de trabajo continuo y eficiente.

También con el objetivo de mejorar la usabilidad y la accesibilidad, Fracttal One introduce una interfaz de usuario más intuitiva junto con funcionalidades avanzadas que facilitan la gestión del mantenimiento y el análisis de la información. Estas herramientas son parte de un esfuerzo por hacer el software más amigable y accesible, reduciendo significativamente el tiempo que los clientes invierten en la plataforma.

La nueva versión potenciada con Inteligencia Artificial incluye a Tony, un chatbot que asiste a los equipos en la gestión de tareas y en la resolución de dudas frecuentes. Además, se han integrado módulos avanzados como Business Intelligence y análisis de performance, y se ha mejorado la gestión de KPIs y la vista Kanban de tareas y OTs.

La nueva versión de la aplicación Fracttal One: innovación y sostenibilidad en mantenimiento

En línea con los avances tecnológicos recientes, la gestión del mantenimiento está avanzando hacia una nueva era más sostenible e inteligente. Fracttal está democratizando el mantenimiento inteligente, fundamental para mejorar la productividad y seguridad, ampliar la vida útil de los activos, y reducir los tiempos de inactividad. Esto no solo se traduce en mayor rentabilidad sino también en una significativa reducción del impacto ambiental.

Para facilitar la implementación de sistemas de mantenimiento inteligente, especialmente en Colombia y América Latina, Fracttal ha desarrollado una solución de vanguardia que permite gestionar activos desde cualquier lugar y dispositivo móvil, sin depender de un computador.

Con certificación ISO 27001, Fracttal One garantiza la protección de la información. Su diseño permite la personalización según las necesidades específicas de cada empresa, proporcionando soporte continuo y formación avanzada a sus usuarios.

Además, el uso de la inteligencia artificial en Fracttal One permite analizar grandes volúmenes de datos, identificar patrones y aprender del historial de los activos para mejorar la predicción y planificación del mantenimiento. Esta capacidad de análisis avanzado no solo mejora la gestión de activos sino que también introduce innovaciones que impactan directamente en la cultura organizacional.

Con estas mejoras, Fracttal One se posiciona como líder en soluciones de mantenimiento, diferenciándose por su enfoque en la usabilidad, seguridad, y adaptabilidad, alineando las operaciones de mantenimiento con la responsabilidad social y el compromiso medioambiental.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

iryo permitirá viajar con perros de más de 10 kilos este veranoAnteriorSigueinteMP lanza su campaña de vuelta al cole, "la compra inteligente" para padres y niños

Contenido patrocinado