líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FRAIKIN PRORROGA EL PATROCINIO DEL CLUB BALONMANO GRANOLLERS POR UN AÑO MÁS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Fraikin Alquiler, compañía del Grupo Fraikin especializada en alquiler a largo plazo de vehículos industriales sin conductor (renting), ha acordado con el Club BM Granollers la renovación de su patrocinio durante un año más. Esta prorrogación fue ratificada por Olivier de la Morinière, presidente del Grupo Fraikin, Martí Batallé, director general de Fraikin Alquiler España y por Juan María Pérez Ortiz, presidente del Club BM Granollers.

El acuerdo se hizo público ayer en el transcurso del derbi disputado por el equipo Fraikin BM Granollers y el FB Barcelona CIFEC, que terminó con un resultado de 24-34 tantos a favor del equipo blaugrana.

Para Martí Batallé, director general de Fraikin Alquiler España, «estamos muy satisfechos con la marcha del equipo, y hemos tomado la decisión de seguir apostando por él. Creemos que las acciones conjuntas redundarán en importantes beneficios tanto para el equipo como para nosotros.»

El FRAIKIN BM GRANOLLERS participa actualmente en la Liga Allianz Asobal -clasificado en sexta posición.

Resultados 2005
Fraikin Alquiler también ha presentado sus resultados económicos correspondientes a 2005. La compañía ha cerrado el año con un incremento de su facturación en un 27%, mientras que el volumen de negocio ha crecido un 11,14%.

 

"SMILE, YOU ARE IN SPAIN" TRIPLICA EN ALEMANIA EL IMPACTO DE ANTERIORES CAMPAÑAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteLACOMPETENCIA, NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Contenido patrocinado