líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Francesc Cosano se incorpora al Consejo Directivo de AECOC

El director general de Coca Cola Iberian Partners, Francesc Cosano, se ha incorporado al Consejo Directivo de la Asociación de Empresas del gran consumo AECOC, que integra a máximos responsables de las principales compañías de este sector.

El Consejo Directivo de AECOC es el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación empresarial, que reúne a más de 28.000 compañías que, en su conjunto, representan el 20% del PIB nacional y emplean, en nuestro país, a más de 5 millones de personas.

Francesc Cosano es Bachelor en Administración de Empresas por Oxford International University, Diplomado en Marketing por la Escuela de Administración de Empresas en Barcelona y Management Development Program por el IESE.

Durante 28 años ha desarrollado su carrera profesional en el Sistema Coca-Cola, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. En octubre de 2015 fue nombrado Director General.

El Consejo Directivo de AECOC

Con más de 28.000 empresas asociadas, AECOC trabaja para ayudar a las empresas de nuestro país a ganar en competitividad poniendo, para ello, a su alcance estándares tecnológicos, buenas prácticas de gestión y planes de formación en áreas tan determinantes como transformación digital, marketing, logística y transporte o seguridad alimentaria, entre muchas otras.

Presidido por Javier Campo -Consejero de Bankia- y con Tomás Pascual –presidente de Calidad Pascual- en la vicepresidencia, el Consejo Directivo de AECOC reúne a 20 máximos directivos de destacadas compañías de la industria y la distribución del gran consumo.

Nota de prensa.

 

10 alarmantes señales que le indican que sus empleados no son felices (y podrían dejarle)AnteriorSigueinteEl futuro de los eventos se gradúa en ESODE Business School

Noticias recomendadas