líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FREE NOW nos invita a movernos como queramos para impulsar sus nuevas motos

AnunciantesImagen de la campaña 'Muévete como quieras' de FREE NOW

FREE NOW lanza una campaña por la integración de Cooltra

FREE NOW nos invita a movernos como queramos para impulsar sus nuevas motos

FREE NOW ha celebrado la integración de las motos eléctricas de Cooltra en su aplicación con una campaña de marketing 360º.

Los usuarios de FREE NOW ya pueden elegir si quieren moverse en taxi o en moto gracias a la integración de las motos eléctricas de Cooltra. La compañía ha querido promocionar ese salto a la multimodalidad con una campaña de marketing 360º. Esta se desarrollará con un amplio despliegue en digital, radio, televisión y OOH.

‘Muévete como quieras’ es el claim escogido para esta acción. Estará activa hasta mediados de junio y ha sido creada por la agencia September en Madrid, Barcelona y Valencia. Durante este tiempo se observará un despliegue de creatividades exteriores, incluyendo mupis, autobuses e incluso una lona gigante en pleno Gran Vía.

«Fue en octubre de 2020, en Alemania, cuando empezamos a usar la frase ‘Muévete como quieras’ (Get there your way en inglés)», comenta Adriana Collado, directora de marketing de la firma. «Describe a la perfección nuestro propósito como compañía: ofrecer soluciones de movilidad inteligentes a nuestros usuarios para que se muevan libremente por sus ciudades», asegura.

«Ahora queremos incluirlo también en España, ya que estamos complementando nuestro servicio de taxis con opciones de micromovilidad, de forma que nuestros usuarios pueden escoger cómo y cuándo moverse, con tan solo abrir la app», continúa explicando.

FREE NOW persigue la multimodalidad y la sostenibilidad

A nivel estratégico, la integración de las motos eléctricas de Cooltra en la plataforma de FREE NOW persigue ofrecer una mejor experiencia al usuario. Esta llegará al brindarle una mayor accesibilidad y libertad de elección a la hora de moverse por la ciudad con esta app.

De este modo, FREE NOW refuerza su propósito como compañía y su estrategia de sostenibilidad, al incluir opciones de micromovilidad eléctrica. Estas sitúan a la plataforma más cerca de cumplir su compromiso de alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2030.

Desde comienzos de este año, la marca está haciendo grandes esfuerzos por electrificar la flota de taxis que operan en la plataforma. Ahora amplía su oferta para las distancias más cortas con opciones de micromovilidad sostenibles, que pueden reducir las emisiones en un 80 % por kilómetro en comparación con un viaje medio que se realiza en el coche.

La herejía de los datos o por qué la publicidad es apóstata de sí mismaAnteriorSigueinteLLYC escala en el Top 50 mundial de las agencias de comunicación

Noticias recomendadas