líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La campaña estará activa hasta septiembre

FREE NOW lanza una campaña de descuentos para apoyar a la cultura en Madrid

FREE NOW se ha convertido en partner de movilidad de la iniciativa "Abre Madrid", el nuevo espacio cultural y de entretenimiento

free now

La plataforma de movilidad urbana multimodal FREE NOW, fruto de la joint venture entre BMW y Daimler, ha activado una campaña de descuentos para apoyar a la cultura y los espectáculos en la ciudad de Madrid. Concretamente, desde julio y hasta septiembre, la marca ha cerrado acuerdos para convertirse en partner de movilidad del espectáculo «The Hole» y de la iniciativa cultural «Abre Madrid».

El objetivo es dar respuesta a la demanda de los usuarios y promover la reactivación del taxi en la ciudad de Madrid, a la vez que pretende ser un impulso para el sector cultural, uno de los más dañados en esta crisis del coronavirus. De hecho, FREE NOW ha constatado, a través de una encuesta, que con la llegada de la nueva normalidad un 69% de sus usuarios dicen utilizar la plataforma por razones de ocio.

Gracias a la colaboración como partner de movilidad con el espectáculo «The Hole», FREE NOW ofrece una promoción de hasta el 50% y un descuento máximo de 6€ por trayecto con origen o destino hasta el escenario donde se realiza la función, situado en la Puerta del Ángel de la ciudad de Madrid. La promoción estará vigente hasta el domingo 6 de septiembre.

De la misma forma, FREE NOW se ha convertido, también, en partner de movilidad de la iniciativa «Abre Madrid», el nuevo espacio cultural y de entretenimiento que ha abierto sus puertas este verano en Ifema. En este caso, la plataforma ofrece una promoción de hasta el 30% y un descuento máximo de 3€ en trayectos con origen o destino al recinto y estará vigente, también, hasta el domingo 6 de septiembre.

Con estos dos acuerdos de colaboración en el ámbito de la cultura y el ocio, FREE NOW se posiciona como plataforma de referencia para los desplazamientos este verano con la máxima seguridad posible frente al coronavirus.

Protocolo de seguridad ante el Covid-19

FREE NOW proporciona información a bordo de los vehículos y fomenta el uso de mamparas de separación entre los taxistas que operan con la plataforma para asegurar el cumplimiento de la distancia de seguridad, limitar el contacto entre el pasajero y el conductor, así como prevenir al máximo el contagio. Asimismo, recomienda la disposición de un kit de protección con normas de utilización, que se compone de gel hidroalcohólico, guantes, mascarilla y productos de desinfección del vehículo

Para FREE NOW la seguridad es una prioridad y considera esencial proporcionar la máxima precaución para seguir ofreciendo el nivel de servicio que los pasajeros esperan de la plataforma.

Nota de prensa

Amstel invita a "hacer las cosas bien" pidiendo perdón a quienes no están en la playaAnteriorSigueinteLa innovación se convierte en la particular y rumbosa pareja de baile del content marketing

Noticias recomendadas