líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Abracadabra: FREE NOW hace

AnunciantesImagen de la nueva campaña de FREE NOW

FREE NOW lanza una campaña de marketing 360º

Abracadabra: FREE NOW hace "magia potagia" en esta completa campaña

"Badabín, badabú, hoy el coche lo llevas tú" es una de las frases de la campaña de FREE NOW para promocionar su oferta multimodal.

Durante los últimos meses, FREE NOW ha ampliado los modelos de su flota para poner a disposición de los transeúntes otros tipos de vehículos, como las motos eléctricas, los patinetes, las bicis o los coches compartidos. «Muévete como quieras» es el lema de la estrategia con la que está dando a conocer su oferta multimodal y reforzando su compromiso con una movilidad urbana sostenible, conectada y accesible.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, la firma ha puesto en marcha una campaña de marketing 360º. La acción expande sus redes hasta el 10 de octubre al ámbito digital, la radio, la televisión y el OOH en Madrid. Aparte, contará con la participación de influencers como Elena Bueno, Laura Madrueño, Michenlo y Ro en la red.

«Badabín, badabú, hoy el coche lo llevas tú», «Abracadabra, en taxi quiero llegar, sabiendo lo que voy a pagar» o «Magia potagia: sin atascos a la vista convertido en motorista» son algunas de las frases que se pueden leer en los carteles.

La compañía ha jugado con expresiones de magia para hacer un guiño a lo fácil que es reservar cualquiera de los servicios a través de la app. La finalidad de todo este esfuerzo publicitario, orquestado por la agencia September, es trasladar el mayor poder de decisión para moverse. En España, ya están disponibles a través de la aplicación de FREE NOW más de 4.000 vehículos.

El compromiso de FREE NOW por alcanzar las cero emisiones netas

«Con la ayuda de la agencia creativa September, en FREE NOW hemos puesto en marcha esta campaña omnicanal, con una fuerte presencia OOH en Madrid, al ser la ciudad en la que tenemos una mayor oferta de vehículos dentro de la app», afirma Adriana Collado, directora de marketing de FREE NOW en España. «Nuestro objetivo es impulsar la movilidad cero emisiones, multimodal y conectada en un solo clic y a través de la app de FREE NOW, como plataforma 100% integrada», explica.

La campaña también busca destacar el compromiso de la empresa por alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2030. En 2021, la compañía ha realizado un 71% más de trayectos en vehículos eléctricos en Europa. Esta cifra es incluso mayor en el mercado español, donde se ha realizado un 272% más de trayectos en taxis eléctricos y la flota de taxis eléctricos ha aumentado un 642%.

 

La plataforma de influencia Hivency se lanza al mercado italianoAnteriorSigueinteSalesforce ya es una compañía con cero emisiones netas en toda su cadena de valor

Contenido patrocinado