líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

FREE NOW despide el 2020 en positivo

FREE NOW pone el broche final a su campaña de 2020 con un nuevo vídeo cargado de esperanza y solidaridad

El video anima a poner en valor la cercanía, el apoyo y la unión que hemos experimentado desde el inicio de la pandemia. 

Bajo el lema “Aún nos queda mucho por recorrer. Hagámoslo juntos”, FREE NOW, empresa líder del sector de la movilidad en Europa, ha presentado el nuevo video de su campaña ‘2020 ya nos ha sorprendido bastante’, que la compañía presentó en septiembre en soportes exteriores, digitales y radio y que se centra en cómo la actualidad de este año no ha dejado de asombrarnos. 

La pieza, que se difundirá a través diferentes soportes y plataformas digitales de la compañía y que ha sido realizada por la Agencia Creativa de Contenidos Lazo, realiza un balance de este año y pone el foco en cómo el sector del taxi, uno de los más cercanos a la realidad social de las calles de nuestras ciudades, ha seguido y continuará acompañando a los usuarios, sea cual sea el camino a recorrer. Además, el vídeo ha sido locutado por Claudio Serrano, actor de doblaje que presta habitualmente su voz a Ben Affleck o Christian Bale. 

Con esta acción, FREE NOW quiere despedir el 2020 en positivo y animar a todos sus usuarios y conductores a recordar que, aunque este año no hemos podido desplazarnos tanto como hubiéramos querido, sí que hemos podido recorrer otros caminos, los emocionales, que también nos han llevado muy lejos y nos han hecho crecer y poner el foco en las cuestiones realmente importantes. De esta manera, a través de diferentes ejemplos, como esas cenas, clases o reuniones que hemos aprendido a compartir por videollamada, el video anima a poner en valor la cercanía, el apoyo y la unión que hemos experimentado desde el inicio de la pandemia. 

“En un año tan particular como este, en el que cada día nos hemos visto sorprendidos con una noticia más inédita que la anterior y en el que la tecnología nos ha ayudado a conectar y estar más cerca a pesar de no poder estar juntos, hemos querido poner en valor todo lo bueno que también ha salido de esta situación y cómo el sector del taxi, que trabaja a pie de calle y en contacto directo con personas de todos los rincones del país, ha estado, como siempre, junto a los ciudadanos para recorrer todos sus trayectos, sean cuales sean”, ha explicado Adriana Collado Head of Marketing de FREE NOW España. 

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Nota de prensa.

JCDecaux Innovate y JCDecaux LIVE ofrecen impactos y experiencias únicas en la ciudadAnteriorSigueinteLa Titan Desert regresa a sus orígenes

Noticias recomendadas