líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesFREE NOW y su nueva campaña #MeMuevoConFREENOW

FREE NOW rescata expresiones populares cargadas de humor para promocionarse

FREE NOW ha lanzado una campaña promocional a base de expresiones en desuso que pretende proyectar la evolución del sector movilidad.

La compañía de movilidad FREE NOW, dedicada a conectar a usuarios y taxistas, ha lanzado una humorística campaña de brand awareness coincidiendo con la Semana Santa. El proyecto gira en torno al claim #MeMuevoConFREENOW, que insta al público a confiar en los servicios de su plataforma. El pistoletazo de salida a la serie de acciones pensadas lo ha dado la colocación de una enorme lona en la zona de Ponzano (Madrid centro), en la cual aparece escrito: «¿Cómo andamios? Por aquí, todo sobre ruedas».

La agencia September ha sido la encargada de dar vida a este trabajo, que se sirve del humor para manifestar la constante evolución del sector y su filosofía cercana, divertida y familiar. La idea creativa se basa en la recuperación de expresiones en desuso ligadas a la movilidad para dejar constancia del proceso de cambio al que está constantemente sometido el sector y con el que FREE NOW está comprometido.

“Es difícil ser plenamente conscientes de los cambios que vive día a día el sector de la movilidad. Hemos normalizado el uso de las aplicaciones móviles para solicitar taxis, o ver coches y patinetes circulando a la vez por la carretera. Pero no siempre ha sido así. Al igual que antes usábamos expresiones como “me las piro vampiro” o “efectivi wonder”, hemos pasado del excesivo uso del coche privado a una movilidad eficiente, flexible, accesible, compartida, digitalizada y sostenible, que busca dar respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios”, comenta Adriana Collado, Head de Marketing de FREE NOW en España.

FREE NOW
FREE NOW
FREE NOW

Según Víctor González, Director Creativo Ejecutivo de la Agencia, “cada vez es más difícil impactar al ciudadano de a pie. Nosotros teníamos el gran reto de hacer algo llamativo y memorable en esta campaña de FREE NOW, a la vez que contábamos toda la evolución a la que se ha visto sometida la movilidad y de la cual FREE NOW es parte importante. Así que unimos esas expresiones retro con los hitos punteros a los que ha llegado FREE NOW. Podemos decir que nos ha salido una campaña de lo más chachi piruli”.

La campaña se activó en medios digitales el pasado 22 de marzo; y hoy mismo ha dado el salto a exteriores en puntos clave de Madrid y Barcelona. En paralelo, FREE NOW promocionará múltiples descuentos para los usuarios y lanzará llamativas activaciones en redes sociales.

¿Qué es el marketing sensorial?AnteriorSigueinteLarios 12 crea tres cócteles de alta costura para la nueva edición de MBFW Madrid

Noticias recomendadas