líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Iniciativa solidaria en Madrid y Barcelona

FREE NOW y ElTenedor se unen para llevar menús solidarios a los que más lo necesitan esta Navidad

La entrega se realizará el 25 de diciembre y el 1 de enero en Madrid y Barcelona a través de “Mensajeros de la Paz”, fundada por el Padre Ángel, y “Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta”.

FREE NOW, empresa líder del sector de la movilidad en Europa, y ElTenedor han unido sus fuerzas para poner en marcha una acción solidaria en un año en el que la crisis ha provocado un aumento de la pobreza y afectado a la actividad de los sectores del taxi y la restauración. Esta colaboración permitirá entregar hasta 300 menús solidarios a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social los días 25 de diciembre y 1 de enero, en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Conscientes de la compleja realidad social que ha traído 2020, ambas compañías han unido sus fortalezas para poner en marcha esta acción solidaria, costeando la totalidad de los menús de manera conjunta. Además, por un lado, ElTenedor ha contactado con sus restaurantes asociados, que encenderán sus cocinas y se ocuparán de la elaboración de los menús navideños. FREE NOW, por su parte facilitará la colaboración de los taxistas que se harán cargo de transportar los menús a sus destinatarios, para que puedan disfrutarlo en estos días tan señalados.

Iniciativa solidaria en Madrid y Barcelona

Esta acción solidaria se realizará en las dos ciudades más grandes de España. En Madrid el proyecto se canalizará a través de una colaboración con Mensajeros de la Paz, ONG fundada por el Padre Ángel, donde se repartirán hasta 100 menús en el Restaurante Robin Hood que la organización tiene en la capital. 50 de ellos serán elaborados por el Grupo “Mar y Tierra” y se servirán el día 25 de diciembre y los otros 50, que serán preparados por el grupo “El Pradal”, serán entregados el día 1 de enero.

En Barcelona, la iniciativa solidaria se realizará a través de una colaboración con las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta, donde se servirán 200 menús el primer día del año de 2021. El menú correrá a cargo de Romain Fornell, Chef y propietario del grupo Goût Rouge.

Desde FREE NOW estamos muy contentos de poder seguir aportando nuestro granito de arena en un año especialmente complicado para todos en el que la solidaridad del sector del taxi ha quedado patente. Durante el estado de alarma, los taxistas trasladaron de forma gratuita a profesionales del sector sanitario hasta su puesto de trabajo, y ahora volverán a apoyar a los que más lo necesitan ayudando a familias sin recursos a celebrar la Navidad” afirma Adriana Collado, Head of Marketing, FREE NOW España.

Abraham Martin, Director de Marketing ElTenedor afirma que “Somos conscientes de que estas serán unas Navidades difíciles para muchas familias, por eso hemos querido continuar apoyando a aquellos que más lo necesitan. Durante todo este año hemos seguido al lado de la hostelería con iniciativas que les han ayudado a salir adelante en los momentos más complicados. Ahora, junto a FREE NOW y los restaurantes colaboradores, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad ofreciendo cientos de menús navideños a personas sin recursos que están viviendo situaciones realmente complicadas en este año tan duro”

Nota de prensa.

La "yaya" Mari Carmen protagoniza la nueva campaña de Kaiku y ofrece tips a los anfitriones novatos de estas navidadesAnteriorSigueinteEn este poderoso spot de Tim Hortons la diversidad y la inclusión habitan en muñecos de nieve

Noticias recomendadas