Anunciantes

Tutpad, el espacio de los creativos

Freepik Company lanza Tutpad, el proyecto para que los creativos mejoren sus habilidades y "no se queden atrás"

Tutpad es un espacio en el que profesionales del mundo del diseño comparten sus conocimientos y habilidades con otros usuarios que están formándose y que desean aprender el uso de determinadas herramientas o técnicas

Vivimos en un entorno digital en el que encontrarse cerca del usuario y adaptarse a él es necesario, pues cada vez es más exigente. Por ello, en esta era digitalizada el mundo de la creatividad necesita recursos y no sentirse limitado, poder experimentar y prepararse al máximo para todos los retos que vienen.

En este contexto, Freepik Company ha sabido reaccionar y ha lanzado el proyecto Tutpad, que tiene como objetivo que los creativos puedan mejorar sus habilidades y "no quedarse atrás" en un momento de máximo cambio.

Tutpad es un espacio en el que profesionales del mundo del diseño comparten sus conocimientos y habilidades con otros usuarios que están formándose y que desean aprender de manera rápida pero eficaz el uso de determinadas herramientas, técnicas o conceptos sobre un campo creativo concreto.

Gracias a ideas de este tipo, Freepik Company se ha posicionado como una de las empresa de referencia en el mundo del diseño, gracias a su banco de imágenes y recursos gráficos que utilizan cada vez más usuarios de todo el mundo.

Concretamente, Tutpad ofrece una formación tanto básica como avanzada en Ilustración, Animación, Fotografía, Diseño Gráfico, 3D, etc. Para acceder a todos estos cursos los usuarios tienen que registrarse en la plataforma y hacerse una cuenta premium. Al inscribirse a un curso, los estudiantes podrán participar en los foros e interactuar tanto con sus tutores como con el resto de estudiantes compartiendo preguntas, comentarios y proyectos relacionados con el curso.

Además, la plataforma cuenta también con un espacio de proyectos donde cualquier usuario (ya sea premium o no) podrá subir sus proyectos personales y generar un portfolio online, algo que es totalmente necesario para presentar cualquier trabajo como diseñador.

Destaca también que Tutpad ofrece tutoriales gratuitos con los que los usuarios podrán resolver dudas, conocer tips sobre funciones o herramientas concretas de diseño o simplemente aumentar sus conocimientos sobre un software o técnica determinada.

Toda una gran oportunidad para las actuales generaciones jóvenes (y no tan jóvenes) que quieren vivir a la vanguardia de la actualidad, y no quedarse atrás en esta transformación digital, tan determinante en el sector, y en la sociedad.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir