Anunciantes

FREESTYLE MOTOCROSS FMX II, PARA MÓVILES, ES LA VERSIÓN DE ESTE DEPORTE MÁS VENDIDA DEL MUNDO

Nota de prensa:

I-play anuncia el record de ventas del juego Freestyle Motocross FMX II, un título basado en el nuevo deporte de exhibiciones de salto, que actualmente de moda, y que ha relanzado este título para móviles por encima de todas las plataformas, hasta ubicarlo como el más vendido de este deporte en el mundo.

Coincidiendo con uno de los eventos más importante a nivel mundial de este, todavía desconocido deporte, Red Bull X-Fighters, celebrado el viernes 26 de julio, I-play anuncia su este nuevo record para el sector. El espectáculo de Freestyle Motocross también estará en los cines Yelmo Cineplex, donde los usuarios podrán disfrutar del espectáculo, en directo, gracias a un espectacular desarrollo técnico, que permitirá disfrutar de esta experiencia en sólo 10 salas en España. Esta iniciativa, absolutamente pionera en nuestro país, demuestra el empuje e interés de este deporte para todo tipo de públicos.

Freestyle Motocross FMX II para móviles ha superado la cifra de dos millones de descargas, lo que le coloca a la cabeza del género en todas las plataformas, por encima de títulos como Excite Bike, para Nintendo Entertainment System, con 1,57 millones de copias vendidas. De temática parecida encontramos Jet Moto 2, para Playstation, con 1,14 millones de copias, Jet Moto, con 1 millón de copias en la misma plataforma. Para Playstation 2 supera a títulos como ATV Offroad Fury, con 1,7 millones de copias vendidas, o incluso Motorstorm para PlayStation 3 con 1 millón de copias*.

David Blasco, Country Manager de I-play comenta: “estamos muy sorprendidos del éxito de esta franquicia, que ha sabido llegar al público desde la plataforma móvil con mucho más acierto que cualquier otra dedicada al mundo del ocio, y en toda la historia de este sector de entretenimiento. El hecho de poder comparar nuestras cifras con las que plataformas de juego históricas, e incluso las más novedosas, nos indica que los juegos para móvil van por buen camino y que nos pueden esperar muchos éxitos más”.

El Freestyle Motocross es una modalidad deportiva relativamente novedosa basada en realizar figuras acrobáticas en saltos con motocicletas de gran potencia. La dificultad y peligrosidad de este deporte, unido a su espectacularidad, lo han alzado como uno de los más vistos, realizándose continuas exhibiciones y concursos de manera constante en todo el mundo.

El juego está disponible para su descarga enviando la palabra FMX2 al 404 o en la ruta de Movistar emoción>Juegos>Kemandorueda

El modo de juego para móviles de Freestyle Motocross FMX II es sencillo; tienes que conseguir la máxima velocidad y ser hábil para conseguir acabar el circuito en el menor tiempo posible y con el máximo número de acrobacias realizadas.

Correrás en una gran variedad de circuitos y podrás ejecutar varias acrobacias a lo largo de las carreras. Incluso, podrás tunear tu motocicleta en el garaje. Podrás correr en todo tipo de pistas, como el desierto o zonas nevadas. Se trata, sin duda, del juego más completo de carreras acrobáticas que podrás encontrar para el teléfono móvil. Las pistas estarán repletas de obstáculos y elementos con los que poder llevar a cabo las diez acrobacias que podremos realizar en el juego. Para ello, también podremos utilizar Nitros y conseguir más potencia en los saltos. Las acrobacias podremos realizarlas en el suelo o en el aire, o incluso realizar movimientos combinados especiales. Todo ello para conseguir el máximo respeto, que nos dará la máxima puntuación para conseguir pasar a los siguientes niveles del juego. Sólo los jugadores que expriman al máximo cada salto del circuito conseguirán completar con éxito cada carrera.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir