Anunciantes

Freixenet apuesta por el marketing colaborativo para dar a conocer a Mía

Mía-by-FreixenetFreixenet, el grupo líder mundial en cava estrena el lanzamiento de Mía by Freixenet con una acción en marketing colaborativo basada en la activación de consumidores. Esta acción realizada de la mano de trnd tiene como objetivo llegar a un target muy específico que organice eventos con sus familiares y amigos para degustar y dar a conocer este nuevo espumoso.

Gloria Collell, enóloga catalana, ha cumplido su sueño de crear un vino muy personal y con un toque femenino que plasma la actitud desenfadada y cosmopolita de Barcelona. “Mi familia siempre ha estado relacionada con la producción vitivinícola, por lo que se me ocurrió presentar a Freixenet mi idea para elaborar un vino diferente. Después de más de un año de investigación, el proyecto vio la luz y Mía ya está presente en 50 países”, declara Gloria.

Para esta campaña, trnd seleccionará cuidadosamente a los participantes mediante un método científico que permitirá incluir en el equipo a los mejores candidatos. Así, 2.000 consumidores recibirán en su casa Mía Fruity & Sweet y Mía Delicate & Sweet, y organizarán más de 80.000 pruebas de producto.

Óscar Puig, Director de Marketing de Freixenet España, explica la estrategia: “Teniendo en nuestras manos el lanzamiento de un producto que plasma una idea innovadora, creímos conveniente ayudarnos de un tipo de marketing que rompe con lo tradicional. Estamos convencidos de la fuerza y entusiasmo que transmitirán los consumidores y sabemos que Mía dará mucho de qué hablar.”

Esta acción convierte a Freixenet en la primera bodega en España que apuesta por el marketing colaborativo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir