Anunciantes

Freixenet demuestra que las burbujas son para el verano

La firma española, que el año pasado ya refrescó los meses más calurosos gracias a Freixenet ICE, su cava creado para ser disfrutado en copa grande y con hielo, vuelve a innovar para presentar ICE Rosé, un “hermano” rosado de sabor fresco y agradable que este año ya se ha alzado con el Premio Innovación de Carrefour dentro de la categoría “Bebidas con alcohol”.

Ambas variedades son cavas semi secos perfectos para consumir con cubitos de hielo, mostrando una gran versatilidad que hace que encajen en cualquier evento. La novedad ICE Rosé conserva la elegante botella blanca, que esconde un sabor equilibrado entre el dulzor y la acidez basado en las uvas Garnacha y Pinot Noir, y un toque de Chardonnay que le aporta intensidad y equilibra el efecto del hielo. Al igual que Freixenet ICE, puede degustarse solo o combinado con diversos ingredientes. ¡Ideal para animarse a probar nuevos cócteles!

Para dar a conocer sus dos propuestas más veraniegas, Freixenet ha vuelto a confiar en trnd, el principal proveedor europeo de marketing colaborativo. Entre el 12 de junio y el 10 de julio, 1.000 consumidores probarán Freixenet ICE e ICE Rosé y organizarán eventos de cata con familiares y

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir