Anunciantes

Freixenet destila extravagancia en un burbujeante spot repleto de latin lovers y sementales

freixenetFreixenet ha decidido sacar a relucir sus arrebatadoras artes de latin lover en un spot que busca deliberadamente llamar la atención (y lo consigue con creces).

En un anuncio estrenado recientemente en Alemania la célebre marca española de cava se libera del clasicismo que ha caracterizado casi siempre a su publicidad para por enarbolar con orgullo la bandera del sentido del humor (y del surrealismo).

El spot, que lleva la firma de la agencia teutona Jung von Matt/Alster, está condimentado con decenas de clichés típicamente latinos y abarrotado de “machos ibéricos” que se esfuerzan por conquistar, entre copa y copa de Freixenet, a una mujer que asiste impertérrita a sus galanteos.

Pensado para conectar con los más jóvenes a través de las redes sociales, en el anuncio se abren paso imágenes quizás nunca vistas antes en un spot de Freixenet. Especialmente vistosa es, por ejemplo, la escena en la que un musculado joven que ejercita sus pectorales levantando y bajando con sus apolíneos brazos un caballo (semental).

“Frauen, Flirten, Flamenco – Alles Schöne beginnt mit F” (Mujeres, Ligar, Flamenco – Todo lo bello empieza con F) es el lema de este spot de Freixenet tan poco convencional y tan alejado de los tradicionales y burbujeantes anuncios navideños de la marca catalana de cava.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir